|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes un iPhone pero no puntería con la pokéball? Imprímete una funda para cazarlos a la primera
¿Tienes un iPhone pero no puntería con la pokéball? Imprímete una funda para cazarlos a la primera ![]() Leemos en xatakamovil.com Ya lo hemos conseguido, hemos llevado la moda de Pokémon GO hasta el extremo y ya está aquí la horda de accesorios para hacer el juego más entretenido, más cómodo, más sencillo o simplemente para sacar rédito antes de que la onda expansiva se atenúe y todo vuelva a la normalidad. Si es que la onda de Pokémon GO llega algún día a aplacarse, todo sea dicho. Tenemos Pokémon GO en los diarios en papel, en los digitales, en los programas de televisión y hasta en los anuncios de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Sólo faltaba que empezasen a llegar accesorios no oficiales y ya están aquí, la funda para el iPhone que nos ayudará a lanzar las pokébolas rectas, porque no se le puede dejar a la gente que las lance como quiera. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/varios/ti...+M%C3%B3vil%29
|
||||
|
||||
|
????
|
||||
|
||||
![]() Se nos va de las manos. No se si es que ya me pillo muy mayor, la primera vez que se pusieron de moda, pero es que no entiendo la que se ha montado con los pokemon estos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me tiene sin palabras todo lo que veo alrededor de ese juego. PERSONALMENTE me parece lo mas estúpido que puede existir.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se nos va de las manos zagales, como dice el compadre zhertor ahí arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijiji, esto de los pokemon ......
|
||||
|
||||
|
El mundo se va a la mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se invente para los vagos o mancos... jajaja, vaya frikada.
|
|
||||
|
||||
|
Wtf pero a la gente que le pasa, yo me mudo de planeta
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser muy mayor pero esto de los pokemones como que no lo entiendo
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todo lo que sube baja , simplemente una camiseta de moda.
Todavía recuerdo la locura con la basura de los "power ranger" ¿ alguien se acuerda de ellos a día de hoy ?
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me gustaron y ahora tampoco.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||