![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿funciona bien el Bluethoot con la 6.01?
Creo este Tema, por algunos usuarios como yo, al actualizar a 6.01 hemos tenido problemas con el micrófono al usar el Bluethoot (no se nos entiende nada de lo que decimos), según dicen es un problema de drivers conocido en otros xperia de gama superior ; a alguno de vosotros si que les funciona bien. Yo en mi caso he puesto la alemana, a los que si les funciona no lo se.
Por eso os pido que pongáis vuestra versión de 6.01 y si os va BIEN o NO el Bluethoot. Y así aclaramos en tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de vf España y no me funciona, dicen que se oye a cortes y no se entiende
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la Vodafone española y tengo la samartband talk y funciona de lujo no tengo los problemas con el Bluetooth como decís ustedes, va fenomenal y 2 gb de espacio libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y qué es eso de la smartband talk? Yo tengo la vf España y tampoco me va el Bluetooth. Rooteado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con 6.0.1 y la SmartBand también sin error con el Bluetooth
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el bluetooth me va perfecto, tengo root, xposed... El bluetooth lo he conectado con un altavoz
|
|
Con altavoz también me funcionaba, el problema es al usarlo como micrófono como manos libres.
|
|
Bueno, al final encontré la solución en XDA.
Simplemente ir a configuración - llamada - micrófono de supresión de ruido (OFF) y funcionará correctamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|