|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mesuit, la funda que permite tener Android en un iPhone
Mesuit, la funda que permite tener Android en un iPhone Leemos en xatakamovil.com La oferta de accesorios para móviles es enorme, pero no todo van a ser simples fundas protectoras, también hay productos que amplían las funciones del teléfono añadiendo más batería o incluso almacenamiento adicional. Lo que no estamos tan acostumbrados a encontrarnos es una funda que, además de todo eso, también permite usar Android en del iPhone. Esto es lo que hace Mesuit, una funda para iPhone diseñada por la empresa china Haimawan especializada en la virtualización de sistemas operativos, es decir, soluciones para conseguir que un sistema operativo funcione dentro de otro, en este caso Android dentro de iOS. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que es una funda como aquella que salio hace un tiempo que básicamente era una raspberry pi ejecutando Android, y desde Safari accedias remotamente.
Esto es LO MISMO pero con una app especifica, en vez de hacerlo mediante el navegador. EDITO: Esta es la que publicaron. ![]() Y por lo que veo ya hicieron la app especifica. La diferencia entonces se limita en que la de este articulo tiene bateria y memoria extras, ¿No? Última edición por DavidFS23 Día 22/07/16 a las 20:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
135€!!! Con ese dinero me compro el Xiaomi Redmi 3 Pro que tiene 4000mAh de batería, SIM, viene con 32GB de almacenamiento y lo puedes ampliar mediante micro sd. JAQUE MATE!!
|
||||
|
||||
|
Ostras tu! Vaya vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo comprar un iphone para ponerle Android... No tiene sentido ninguno.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo montar la rom de molvilway??? aaaa no me agarra el telefono y ni idea de que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|