|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM tras el boom de lanzamientos con 2.1?
Hola!
Con el lanzamiento de versiones 2.1 para hero en Alemania y Taiwan, están saliendo muchas ROMS cocinadas a partir de la misma, y no se cual utilizar. De momento las que mejor me han ido eran la SenseHero y ahora estoy con la CronosDroid, pero me da algún FC, sobre todo con HTC Peep. ¿Podéis poner vuestra opinión sobre las nuevas ROMS que habéis probado? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en Alemania están como nosotros, con las pre-actualizaciones, repito que si no me equivoco, y respecto a las cronos, cuidado que las últimas versiones no están basadas en la 2.1 oficial de taiwan, yo es la que tengo, pero no me va bien del todo, al desbloquear a veces se queda en negro y la cámara y el navegador cuando quieren se bloquean y me devuelven al escritorio, yo creo que de la que mejor se habla es de la roufianos, pero no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola !!
Yo llevo [ROM BUNDLE] Paul's 2.1 repack with extra goodies [Wifi fixed+DC2C Fixed+OC Addon] ' desde que salio y es la q llevo a diario, esta en ingles pero no da FC. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116955 |
|
|
||||
|
||||
|
Force Close (cierre forzado de aplicación, al no reaccionar)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado 5 roms (behero, robomix, cronos, chocolat eclair...) y la que me va mejor es la Rufi.
Pero lo que va bien para mi hero, no va bien para otras. Cada hero es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la Roufianos y es la que hasta ahorita más me ha gustado, ningún FC y muy fluida, excepto por el idioma que está en ingles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Con el lanzamiento de versiones 2.1 para hero en Alemania y Taiwan, están saliendo muchas ROMS cocinadas a partir de la misma, y no se cual utilizar. De momento las que mejor me han ido eran la SenseHero y ahora estoy con la CronosDroid, pero me da algún FC, sobre todo con HTC Peep. ¿Podéis poner vuestra opinión sobre las nuevas ROMS que habéis probado? Un saludo. ![]() Ahora siguen siendo todavía inestables todas las roms basadas en 2.1. Pero por experiencia solo te puedo decir, que en cuanto veas roms de cyanogen o de Modaco, vete a por ellas de cabeza y sin pensarlo, son dos genios y sus roms son garantías de éxito en tu móvil
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Villain, a mi me funciona perfectamente. Ddeberia probar las otras a ver que tal, pero con tantas.. xd ¿No podrian juntarse y hacer una ROM definitiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siguen siendo todavía inestables todas las roms basadas en 2.1.
Pero por experiencia solo te puedo decir, que en cuanto veas roms de cyanogen o de Modaco, vete a por ellas de cabeza y sin pensarlo, son dos genios y sus roms son garantías de éxito en tu móvil ![]() en lo de las rom tienes razon que modaco es de lo mejorcito, cyanogen es una lastima que no cocine para HERO, pero cualquiera de las dos o tres que hay basadas en la oficial 2.1 son 100% estables como modaco rufianos sensehero o villain |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siguen siendo todavía inestables todas las roms basadas en 2.1.
Pero por experiencia solo te puedo decir, que en cuanto veas roms de cyanogen o de Modaco, vete a por ellas de cabeza y sin pensarlo, son dos genios y sus roms son garantías de éxito en tu móvil ![]() lo q sera la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que son inestables es porque no has probado la rufina
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SenseHero 2.1B5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la rufianos desde que salio y me va de categoria, ya no noto ni que esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la de villain 10.3 y me va perfecta
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la villain 10.3, me va de lujo y eh probado muchas y para colmo esta en español. que mas pedir? pues puestos a ello k me lave los platos pero de momento no lo hace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||