Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/16, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Ojo, al mojarlo, con el jack de los auriculares

Os resumo:

Ayer estuve en la piscina, y no me pude contener... "joder, tengo un móvil sumergible, ¿y no me voy a hacer el selfie estúpido debajo del agua?"

Lo hice, unas 8 veces de hecho, que bajo el agua cuesta apuntar. No sumergí el teléfono más de 30 centímetros en ninguna de las ocasiones, PERO, el conector de los auriculares se volvió loco. El mensaje de "Hay unos auriculares conectados" comenzó a aparecer y desaparecer a toda velocidad, durante al menos dos horas, hasta que con todo el pavor del mundo, conseguir secarlo por la vía rápida utilizando el aire acondicionado del coche.

Una vez seco, todo volvió a la normalidad. Así que ya sabéis, si queréis sumergir el móvil, tapad el jack, por si acaso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/16, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
triq triq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo después de pasarlo por el SAT el mio, no se me ocurriría :-(
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/16, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
haki69 haki69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Lleida
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: xperia t, xperia z5 compact, pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
Es normal que pase eso al sumergirlo. Al quedar agua dentro hace contacto y parece que los auriculares estén conectados

Enviat des del meu E5823 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/16, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
A mi me paso el otro dia en la ducha jajaj, con un poco de papel higienico enrollado lo pude secar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,320
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
Habrá que hacerse las fotos debajo del agua con los auriculares puestos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/16, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Cierto, me paso lo mismo, pero encima la cámara delantera se empaño...
la verdad que esta dejando algo que desear este terminal... entre los calentones, el jack cuando se moja y que no es tan "mojable" como debería ser, al final llegare a la conclusión que el mejor de los compact fue el z1...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/16, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Cierto, me paso lo mismo, pero encima la cámara delantera se empaño...
la verdad que esta dejando algo que desear este terminal... entre los calentones, el jack cuando se moja y que no es tan "mojable" como debería ser, al final llegare a la conclusión que el mejor de los compact fue el z1...
Bueno, lo del jack no puedes quejarte ya que ocurrira en todos los terminales, pero como no son sumergibles pues nadie dice nada y lo de la cámara supongo que es algo que debe pasar si hay diferencia de temperaturas y hace que la humedad del aire se condense.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/16, 07:46:04
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Bueno, lo del jack no puedes quejarte ya que ocurrira en todos los terminales, pero como no son sumergibles pues nadie dice nada y lo de la cámara supongo que es algo que debe pasar si hay diferencia de temperaturas y hace que la humedad del aire se condense.
Ya... no queda otra, lo malo es que luego queda algún machurron interno que no se quita y estropea las fotos con la cámara delantera... aun así lo tengo el en SAT... a ver que pasa y cuando lo recupero!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/16, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
crek58 crek58 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico, Puebla, Pue.
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Os resumo:

Ayer estuve en la piscina, y no me pude contener... "joder, tengo un móvil sumergible, ¿y no me voy a hacer el selfie estúpido debajo del agua?"

Lo hice, unas 8 veces de hecho, que bajo el agua cuesta apuntar. No sumergí el teléfono más de 30 centímetros en ninguna de las ocasiones, PERO, el conector de los auriculares se volvió loco. El mensaje de "Hay unos auriculares conectados" comenzó a aparecer y desaparecer a toda velocidad, durante al menos dos horas, hasta que con todo el pavor del mundo, conseguir secarlo por la vía rápida utilizando el aire acondicionado del coche.

Una vez seco, todo volvió a la normalidad. Así que ya sabéis, si queréis sumergir el móvil, tapad el jack, por si acaso


Yo lo soluciono metiendo un torniquete de papel o servilleta que entre en el Jack hasta el tope, lo dejo 5 minutos lo retiro y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/07/16, 09:44:09
Array

[xs_avatar]
Hellzirak Hellzirak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Vodafone
Tuve un motorola defy, se estropeó en altavoz, después un compañero y yo un xperia active, se nos estropeó el micrófono, el Z5 no lo mojaré, están hechos para aguantar chapuzones accidentales no para ser móviles submarinos

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 09:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /