|
||
|
|
|
257 megarrios ocupa...
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad, algo interesante, bugs arreglados/nuevos...?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso de momento lo noto igual que la actualización anterior en lo que se refiere a funcionamiento general, no sé si hay por ahí algún fallo que siga, si lo hay desde luego no lo he comprobado (por ejemplo la radio no sé si habrán corregido lo de que se quede pillada consumiendo batería, yo paso de comprobarlo ya, tengo la app deshabilitada)
quería comentar que noto una mejoría de batería desde que estamos en android 6 los mejores consumos los hice con android 5 (llegando hasta 8 horas de pantalla, con uso variado, nunca con juegos ni apps que usen cámara ni localización) con android 6 noté una bajada importante en la batería hasta 6 horas de pantalla, en parte entendía también que el teléfono iba sumando meses a sus espaldas y entendía que la batería ya no estaba perfecta con una de las actualizaciones de android 6 no había manera de llegar a las 6 horas de pantalla, siempre me quedaba alrededor de 5 horas de pantalla, puntualizo que siempre hago el mismo uso y mi nivel de cobertura es similar en los lugares en los que suelo estar ahora con este nueva actualización 2.7 noto una leve mejoría, estoy teniendo consumos mejores a los de anteriores versiones de android 6, ahora llego a 6 horas de pantalla como lo hacía antes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado... no noto ninguna mejora a priori, supongo que serán mejoras de estabilidad y optimización. Sí pido a BQ, si me leen, que por favor en la próxima actualización solucionen lo de que cada vez que se reinicia el dispositivo se activa irremediablemente el "double-tap" para encender la pantalla. Es una tontería, pero quiero creer que os resultará fácil arreglarlo. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||