Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/16, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Xiaomi Redmi Note 3 Pro recibido ?

Hola, hoy he recibido mi XRN3PRO pero según veo en fotos de donde lo venden y en mas sitios lo único que cambia respecto al Note 3 ( tambien lo tengo) es en el frontal.
Al lado de la cámara delantera en el note 3 está el altavoz, pero en el pro según veo en fotos cambia eso, porque entre la cámara y el altavoz hay algo más pero nosé lo que será.
Y el mío trae la cámara y al lado el altavoz como en el Note 3.
Alguien se ha fijado en esto ? Ya que estoy aprovecho para preguntar también, si sabéis de algo o alguna forma para proteger el altavoz delantero? Es que coje mucho polvo y con el paso de los meses se vé feísimo así.
Saludos

Última edición por Shook Onez Día 22/07/16 a las 14:19:14.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Instala cpu-z del play store y comprueba que procesador lleva y saldras de dudas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
Jaro95 Jaro95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014/RN3P
Tu operador: Jazztel
Te pongo lo mismo que a un compañero que dudaba sobre si había recibio un PRO o el normal:

El Redmi Note 3 normal, el que lleva procesador Mediatek, no tiene ampliación de memoria mediante SD.

Comprueba cuál es tu versión en Ajustes---- Información del teléfono. Si en CPU te poner 6 núcleos 1.8GHZ es el PRO, si te pone que son 8 núcleos a 2GHZ es el normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 15:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /