|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note7 vuelve a dejarse ver en todos sus colores disponibles
El Samsung Galaxy Note7 vuelve a dejarse ver en todos sus colores disponibles ![]() Leemos en andro4all.com Quedan algo menos de dos semanas para poder conocer al Samsung Galaxy Note7 en la presentación que los coreanos nos tienen preparados para el día 2 de agosto. Y aunque hemos conocido ya casi todos los detalles de este nuevo dispositivo, nunca viene mal echar un vistazo a las nuevas filtraciones que aparecen días antes del lanzamiento oficial. Esta vez, ha sido mediante el medio italiano HDBlog, donde hemos podido observar, de nuevo, todo el abanico de colores en el que el próximo Galaxy Note7 será comercializado, entre los que encontramos algunos colores clásicos, así como otros que no habíamos visto aún en un terminal de la familia Galaxy. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el color plateado
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul + oro? Por dios no!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el color negro mate en ese movil hubiera sido brutal..quien cojones elige los colores en samsung? a la horca con el ya hombre..
|
||||
|
||||
|
El azul tenia que haber sido oscuro, como el S6... ese si quedaría guapisimo.
Echo de menos un negro. Si me lo comprara, iría de cabeza al silver. O quien sabe, el color oro al principio me parecia cani total (Cuando los primeros smartphone en este color) pero poco a poco van cambiando el tono y ya no parece ese color ultra llamativo que se veia a kilometros, es algo mas elegante y discreto... |
|
|
||||
|
||||
|
El azul tenia que haber sido oscuro, como el S6... ese si quedaría guapisimo.
Echo de menos un negro. Si me lo comprara, iría de cabeza al silver. O quien sabe, el color oro al principio me parecia cani total (Cuando los primeros smartphone en este color) pero poco a poco van cambiando el tono y ya no parece ese color ultra llamativo que se veia a kilometros, es algo mas elegante y discreto... ![]() Aunque hubiese preferido el Negro, el Gold no me disgusta y la verdad es que lo pillé a un excelente precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un color azul oscuro o negro, lo hubieran hecho muy elegante, y también echo en falta el verde esmeralda del S6 Edge, que no ha vuelto a repetir en futuros terminales, y era una preciosidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||