|
||||
|
||||
Se puede hacer downgrade en río L03 single sim
Hola gente, la consulta es puntual, se puede hacer downgrade con bootloader bloqueado , y recovery stock? Quiero volver a 5.1 de personal Argentina , flashie la 6.0 para l-03 que está posteada acá , pero no me termina de convencer. gracias desde ya.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie hizo un downgrade?
|
||||
|
||||
hola yo tuve que hacer downgrade a la fuerza porque el celu me quedo brickeado , y despues de eso no me funciono mas la huella , desaparecio de las opciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer sin problemas, tenés que desbloquear el bootloader, y flashear system, boot y recovery por fastboot.
|
||||
|
||||
Tienes una guia de como flashear la rom por medio de fastboot?
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Pd: obviamente tenes que tener el bootloader desbloqueo para hacer esto. Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
O sea que no se puede hacer sin desbloquear bootloader? Yo pensaba hacerlo, pero todavía no quiero tocar el sistema por cualquier cosa no perder la garantía
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pero he visto que varios tenían el problema de que no les aparecía mas la opción de la huella digital. A vos te pasó? Como lo solucionaste?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo hice downgrade a 5.1, es la primera vez que uso mi g8 en 5.1 y tengo unas dudas como exemplo el icono de red me sale 4g siempre aunque lo tenga desconectado, otra es que como carajos haces que las aplicaciones una por una la configures para habilitar o deshabilitar los datos de segundo plano? Espero que me puedan ayudar.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
Amigo podrias ayudarme con los pasos para bajar de version de android, tambien tengo el huawei gx8 rio-l03 y actualice a android 6, y ahora se sale el whatsapp y ni siquiera llegan las notificaciones, el facebook tambien se sale a cada rato, porfavor ayuda no puedo regresar de version
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|