HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bateria: duración, configuración, trucos para alargar la vida... AQUI

Bueno,tras un tiempo ya con la Desi, me lleva de cabeza el tema de la bateria y por eso quisiera mostrar mi interes porque este post se convierta en importante, bueno,en muy importante, ya que el tema de la bateria,está siendo el gran "problema" de nuestras DESIS, por lo que propongo que todos los poseedores de nuestra querida DESI, digamos la duración de nuestra bateria,asi como nuestra configuración específica del terminal y algun que otro truco(si lo hubiera), para asi poder comparar de manera fiable la duración de nuestras baterias y al mismo tiempo poder ayudarnos para que todos estemos mas tranquilos, me da muchísima rabia ver como tras unas carga y el movil al 100%, a los diez minutos y sin tocarla la miro y esta al 92%,me da muchisima rabia!!
Espero haberme explicado bien y al mismo tiempo, espero que los moderadores del foro se planteen lo que les estoy comentando,no estaria mal,no?
Llegados a este punto, me toca a mi comenzar diciendo que:
1- Mi bateria apenas dura 24h,antes me duraba un poco mas y siendo muy generoso y eso que de momento no le estoy dando un uso muy intensivo, cuando use el telefono mucho...cuanto me va a durar?estoy asustado¡¡¡vienen las fistas de mi pueblo y me veo a las 3 de la madrugada sin movil...
2- Por lo que se refiere a la configuración, la tengo tal cual venia de fábrica,bueno,soy root y tengo instalado el app2sd y programillas,pero de configuracion,tal cual de fábrica, soy bastante novato en el tema de Android, por lo que aquí necesitaría vuestros consejos...soy todo oidos
3- Trucos? desconozco si los hay, aquí dejo paso a los expertos.

Espero que a nadie moleste que proponga esto, es simplemente que quiero que se pueda ayudar a la gente,que como yo, somos novatos y al mismo tiempo a los no tan novatos y como es un tema que nos preocupa, de hecho creo que es unos de los temas que mas preocupan, a todos los poseedores de la desi, lo veo importante, pero es simplemente una opinion, y espero que sea visto como eso, un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
P.d:maldita bateria.
p.d:cuando tuve la diamond, en su dia, cree un post muy parecido a este y fue muy bien,espero que podamos alargar la vida de nuestas DESIS...
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

Lo primero, y si no lo usas, desactivar el gtalk. La duración de la bateria se alargará sensiblemente. A partir de ahí no se (tampoco he instalado nada de momento para mejorarla y me dura dia y algo).
Viejo 24/06/10, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

desactivar o desinstalar?si es lo primero,como lo hago?no lo uso nada de nada...
edito: he hecho esto,asi ya nunca mas se activará cuando reinicie el telefono?
abres google talk
menu->mas->Ajustes
desmarcas la casilla de acceso automatico
y por ultimo menu->mas->salir
Esta bien?
bueno,acabo de ir a aplicaciones, servicios en ejecucion y me aparece!!como puede ser eso?
acabo de tener otra idea, que aplicaciones podemos detener? dentro de aplicaciones,servicios en ejecucion, que podemos detener?porque hay una que pone calendario, proceso: com.htc.bg que pasaria si desactivo esta?que dejaria de funcionar?bueno, que aplicaciones dentro de este apartado podemos detener sin que se vea afectado el funcionamiento de nuestras desis? seria interesante saberlo,asi se supone que alargariamos la vida de nuestras desis,no?

Última edición por ismapaan Día 24/06/10 a las 12:40:37.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo voy a comentarte un truquillo de cómo he hecho que la bateria de mi Desi (antes tenia el HTC Hero y fue igual) ha pasado de durar 24h a aprox. 48h.

Para mi el gran problema de que te dure muuy poco es la conexion a internet, que esta todo el tiempo activo recibiendo y enviando datos.

En Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes moviles veras una cosita que pone mas o menos lo siguiente:

Habilitar conexion movil d... (Requiere mas bateria en algunas redes moviles)

Ya que como comentas, tienes los valores de fabrica, quiere decir que tienes esto activado.

-Exactamente, que es esto?

Esto es lo que hace que tu twitter, facebook, flickr, y demas, actualicen cada cierto tiempo de una forma rapida, ya que siempre esta conectado.

Al desabilitar esa opcion, tu movil SOLO se conectara a internet cuando enciendas la pantalla. Mientras esta apagada, no tendras internet.

P.D.: Esto no es del todo cierto, ya en mi caso, cuando tengo la pantalla apagada, me siguen llegando los correos PUSH de Gmail, y se me sigue actualizando todo perfectamente, aunque a veces con cierto retraso (sin contar con GMAIL, q siempre va como 1 tiro)

Esta opcion es la que ha hecho que la bateria de mi desi vaya perfecta ahora mimo, ya que antes rezaba por que me durara 24h (me conformo con cargarla cada dia, pero eso de no llegar hasta por la tarde.. y tener q tener el movil apagado 2horas porq no tengo bateria... no molaba)

----------------------------------------

Otro truquillo, es configurar el tiempo de actualizacion de las aplicaciones;
Facebook
Twitter
Correo
Flickr
El tiempo

Yo, personalmente tengo esta configuracion:

Twitter, cada hora.
Facebook, cada 12horas. (Si quiere facebook, voy a la app y listo, no soy un fan de facebook, simplemente lo uso a ratos)
Correo: Cada 1-2horas (no recuerdo cual de las 2)
Flickr: No tengo flickr
El tiempo: Cada hora-2horas (tampoco recuerdo cual de las dos)

Esto, sumado al truco anterior, hace que tu internet este operativo:
1.- Cada vez que enciendas la pantalla (para navegar x internet, etc.)
2.- Cada hora (cuando actualizan las aplicaciones automaticamente)

Por lo que esto se traduce a que ya no estas conectado a internet 24h, sino que son muchiiiisimas menos, y eso TU no lo sabes, ya que usas internet el mismo tiempo ^^.

Espero que os sirva de ayuda! ^^

P.D.: Esto, poniendo el widget de SYNC ALL (un widget que tiene un circulo con flechas como que giran, para activar y desactivar), hara que, cada hora tengas todo actualizado, y que si quieres antes, con darle ahi vas listo ^^

1saludo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/10, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Ahhh otra cosilla. Un programazo que tambien uso es el Advanced Task Manager Free. Una cosilla con icono azul.

Lo he configurado de tal forma, que al presionar el widget que viene, cierre TODAS las apps. menos las que se encienden por defecto en la desi. (Si cierras las de la desi, notaras que va algo mas lento, de ahi que las haya puesto en la exclusion ^^)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Ahhh otra cosilla. Un programazo que tambien uso es el Advanced Task Manager Free. Una cosilla con icono azul.

Lo he configurado de tal forma, que al presionar el widget que viene, cierre TODAS las apps. menos las que se encienden por defecto en la desi. (Si cierras las de la desi, notaras que va algo mas lento, de ahi que las haya puesto en la exclusion ^^)
Busca en el foro el autokiller y por que no se aconseja usar task manager ni ningun otro killer.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Busca en el foro el autokiller y por que no se aconseja usar task manager ni ningun otro killer.
Ya, lei eso de que no se recomienda usarlos, me lei el tutorial entero que eran unas 2 paginas, y entendi el por qué. Permitidme hacer un pequeño resumen y despues la razon de por qué sigo usandolo.

Basicamente no se recomendaba usar task killers por lo siguiente:

Se cargaba los procesos que se iniciaban por defecto para la desi, los cuales le daban MUCHA mas fluidez, y el hecho de cerraros, solo generaba el que, durante un minutillo, la desi fuese mas lenta y consumiera mas bateria intentando iniciar esos procesos de nuevo.

Android, por defecto, posee un sistema de optimizacion de bateria, la cual hace que los procesos que tengas en segundo plano, apenas consuman recursos.

Mi valoracion:

Con el task manager (ahora leere el autokiller que me recomiendas, a ver si es hora de cambiar ^^), añadiendo a excepciones todas las app que vienen por defecto --PAUSA--

Cómo se cuales vienen por defecto??
--Facil, reinicia la DESI, y ESAS son las apps que se inician por defecto. Añadelas a excepciones y listo.

--------
Añadiendo todas la excepciones, al apretar el widget, solo se cerraran las apps que tu hayas abierto ^^. Por tanto, no habra problemas en reiniciar apps, y por tanto, te ahorraras ese minuto de desesperacion.

Quizas este diciendo tonterias, pero mi bateria dura acerca de 2 dias y la verdad esq me va perfectamente asi y sin errores ^^...

Voy a buscar esa app a ver q tal =)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por UnD Ver Mensaje
Ya, lei eso de que no se recomienda usarlos, me lei el tutorial entero que eran unas 2 paginas, y entendi el por qué. Permitidme hacer un pequeño resumen y despues la razon de por qué sigo usandolo.

Basicamente no se recomendaba usar task killers por lo siguiente:

Se cargaba los procesos que se iniciaban por defecto para la desi, los cuales le daban MUCHA mas fluidez, y el hecho de cerraros, solo generaba el que, durante un minutillo, la desi fuese mas lenta y consumiera mas bateria intentando iniciar esos procesos de nuevo.

Android, por defecto, posee un sistema de optimizacion de bateria, la cual hace que los procesos que tengas en segundo plano, apenas consuman recursos.

Mi valoracion:

Con el task manager (ahora leere el autokiller que me recomiendas, a ver si es hora de cambiar ^^), añadiendo a excepciones todas las app que vienen por defecto --PAUSA--

Cómo se cuales vienen por defecto??
--Facil, reinicia la DESI, y ESAS son las apps que se inician por defecto. Añadelas a excepciones y listo.

--------
Añadiendo todas la excepciones, al apretar el widget, solo se cerraran las apps que tu hayas abierto ^^. Por tanto, no habra problemas en reiniciar apps, y por tanto, te ahorraras ese minuto de desesperacion.

Quizas este diciendo tonterias, pero mi bateria dura acerca de 2 dias y la verdad esq me va perfectamente asi y sin errores ^^...

Voy a buscar esa app a ver q tal =)
Doy, daba por supuesto que sabias usar el task manager, (yo lo usé durante mucho tiempo en la Magic) El autokiller lo único que hace es modificar los parámetros de cierre de aplicaciones del propio android, segun la memoria disponible en cada momento.
Los Task killer matan todas las aplicaciones que no esten excluidas, lo que puede causar problemas al matar una aplicacion activa en ese momento.
Por ejemplo, tal como dices, matas gtalk, pero a los 3 seg. gtalk se vuelve a iniciar, ya que es un proceso ligado totalmente a gmail.
Que quede claro que no digo que el Advanced Task Manager sea malo, si no que el Autokiller es mejor, mas seguro, y consigo mejores resultados.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

El unico problema es que para poder usar Autokiller, necesitamos ser Root , y eso es algo ya a libre eleccion del usuario :P!

Espero que todos estos consejos que estamos dando funcionen para ayudar a la comunidad HTCManiaca!

1saludop!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Otra cosilla que acabo de probar, cuando dices lo desactivar eso de En Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes moviles veras una cosita que pone mas o menos lo siguiente:

Decir que lo acabo de hacer, me he enviado un mail a mi cuenta gmail, y en el ordenador me ha llegado, en el movil he estado esperando y nada, y nada mas encender la pantalla, a los 3 segundo, pam! mensaje al movil,
Por lo tanto y según mi experiencia esto que dices mata tambien el push gmail por lo tanto yo que estaba buscando algo para ahorrar batería esto no me vale.

De todas maneras me gusta este tema porque a mi se me come la batería en medio día
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita:
Yo voy a comentarte un truquillo de cómo he hecho que la bateria de mi Desi (antes tenia el HTC Hero y fue igual) ha pasado de durar 24h a aprox. 48h.

Para mi el gran problema de que te dure muuy poco es la conexion a internet, que esta todo el tiempo activo recibiendo y enviando datos.

En Ajustes/Conexiones Inalambricas/Redes moviles veras una cosita que pone mas o menos lo siguiente:

Ya que como comentas, tienes los valores de fabrica, quiere decir que tienes esto activado.

-Exactamente, que es esto?

Esto es lo que hace que tu twitter, facebook, flickr, y demas, actualicen cada cierto tiempo de una forma rapida, ya que siempre esta conectado.

Al desabilitar esa opcion, tu movil SOLO se conectara a internet cuando enciendas la pantalla. Mientras esta apagada, no tendras internet.

P.D.: Esto no es del todo cierto, ya en mi caso, cuando tengo la pantalla apagada, me siguen llegando los correos PUSH de Gmail, y se me sigue actualizando todo perfectamente, aunque a veces con cierto retraso (sin contar con GMAIL, q siempre va como 1 tiro)

Esta opcion es la que ha hecho que la bateria de mi desi vaya perfecta ahora mimo, ya que antes rezaba por que me durara 24h (me conformo con cargarla cada dia, pero eso de no llegar hasta por la tarde.. y tener q tener el movil apagado 2horas porq no tengo bateria... no molaba)

----------------------------------------

Otro truquillo, es configurar el tiempo de actualizacion de las aplicaciones;
Facebook
Twitter
Correo
Flickr
El tiempo

Yo, personalmente tengo esta configuracion:

Twitter, cada hora.
Facebook, cada 12horas. (Si quiere facebook, voy a la app y listo, no soy un fan de facebook, simplemente lo uso a ratos)
Correo: Cada 1-2horas (no recuerdo cual de las 2)
Flickr: No tengo flickr
El tiempo: Cada hora-2horas (tampoco recuerdo cual de las dos)

Esto, sumado al truco anterior, hace que tu internet este operativo:
1.- Cada vez que enciendas la pantalla (para navegar x internet, etc.)
2.- Cada hora (cuando actualizan las aplicaciones automaticamente)

Por lo que esto se traduce a que ya no estas conectado a internet 24h, sino que son muchiiiisimas menos, y eso TU no lo sabes, ya que usas internet el mismo tiempo ^^.

Espero que os sirva de ayuda! ^^

P.D.: Esto, poniendo el widget de SYNC ALL (un widget que tiene un circulo con flechas como que giran, para activar y desactivar), hara que, cada hora tengas todo actualizado, y que si quieres antes, con darle ahi vas listo ^^

1saludo !!!

He puesto estas configuraciones porque me interesa, pero no recibo los correos de gmail si tengo la pantalla apagada, si enciendo la pantalla y la apago si que se actualiza gmail y los recibo. Tenéis alguna solución para recibir gmail de este modo??

Muchas gracias por vuestra ayuda

EDITO: esto pasa por no actulizar la pagina del foro XD

Última edición por rubenalbi8989 Día 24/06/10 a las 13:53:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver, no se trata de ahorrar bateria??? pues el hecho de que solo sincronice y recibas mails cuando enciendes la pantalla me parece genial!!!, no esta todo el rato consumiendo bateria, a menos de que tengas que estar pendiente del correo por cuestiones vitales me parece que es lo que estabamos buscando

Voy a probar desmarcar esta opcion a ver que tal va, todo sea por que la Desi aguante un poco mas
Viejo 24/06/10, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
oskibaroski oskibaroski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Si quieres utilizar la desire como telefono unicamente,si lo necesitas en alguna ocasión,la batería aguanta 3 o 4 dias.
De todas formas a mi, con actualizaciones desactivadas y lo de la conexion movil que dice UnD,con un uso moderado de internet un 2 o 3 horas de conversación telefonica y algun juego que otro me dura unos 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Gabyx Gabyx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo solo uso Wifi o 3G cuando lo necesito, ni tengo facebook ni ninguna otra red social, y ni tampoco uso Gmail, tengo cuenta pero no es la que uso por defecto,
Juego de vez en cuando y siempre lo miro como pijadillas por tenerlo nuevo, y me esta durando 2 dias.
En cuanto deje de jugar menos, seguro que me dura algo mas,
Esque estar tol santo dia recibiendo actualziacione de facebook y demas, como no se va a chupar la bateria.
Viejo 24/06/10, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por rubenalbi8989 Ver Mensaje
He puesto estas configuraciones porque me interesa, pero no recibo los correos de gmail si tengo la pantalla apagada, si enciendo la pantalla y la apago si que se actualiza gmail y los recibo. Tenéis alguna solución para recibir gmail de este modo??

Muchas gracias por vuestra ayuda

EDITO: esto pasa por no actulizar la pagina del foro XD
Entonces al final desmarcando esa casilla actualiza el correo con la pantalla apagada o no?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Veamos, segun mi experiencia personal con Desire y Hero (aproximadamente un año con la casilla desmarcada) os puedo comentar lo siguiente.

Pantalla apagada = tarda MUCHISIMO en sincronizar, pero lo hace. Me explico:

Justo cuando toca el momento de sincronizar, el telefono empieza a hacerlo, pero en vez de tardar 5minutos y sonarte, yo he llegado a estar hasta 20min sin que suene.

Esta prueba la hice cuando estaba como vosotros, recién desmarcada la casilla hice pruebas y sucedio eso que comento.

Por tanto lo que puedo deciros es que:

Pantalla encendida = todo perfecto, con push y demas.
Pantalla encendida = "activa" la sincronizacion
Pantalla apagada = Push Gmail, correo, twitter y demas, tarda MUCHO en actualizarse si no se enciende la pantalla.

Para aquellos que necesiteis el push de manera casi inmediata, mi metodo no os valdra.

Para aquellos que querrais push, pero que no se os vaya la vida esperando un MAXIMO de una hora de retraso, mi opcion es valida, y tendreis el doble de vida en la bateria (de 1 dia a 2)

Haced la prueba de nuevo. Conectad wifi en vez de 3g (asi vereis que realmente funciona, porque 3g puede tirarse hasta 1h en sincronizar con pantalla apagada con mi configuracion), apagad la pantalla.

Mandaos 1 correo desde Gmail y esperad unos 20min.

Al menos a mi si me funciona XD.

Si os os funciona, pensad de todos modos: Cada cuanto cogeis la desi? porque yo minimo 1 o 2 veces por hora lo cojo aunque sea para entrar 1mom a internet o cualquier cosilla, por lo que no tengo ningun tipo de problemas de sincronizacion.

1saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no se como lo haceis para que os dure 2 dias,la apagais por la noche o algo asi,verdad?a mi,alguna vez,1 o 2, me ha durado 2 dias,al principio,pero ahora...ni de coña!!el gtalk no hay manera de desactivarlo?lo puedo desinstalar?ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
pues no se como lo haceis para que os dure 2 dias,la apagais por la noche o algo asi,verdad?a mi,alguna vez,1 o 2, me ha durado 2 dias,al principio,pero ahora...ni de coña!!el gtalk no hay manera de desactivarlo?lo puedo desinstalar?ayuda!

con los post que he puesto arriba, con solo hacer eso, mi bateria dura 2 dias (no, no lo apago de noche)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
A mi tb me dura 2 dias y haciendo uso de ella, x las noches suelo ver varias webs; estoy contento con la batería, lo del gtalk creo q lo desactivé yendo a gmail desde el pc y desactivandolo de allí.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
A mi tb me dura 2 dias y haciendo uso de ella, x las noches suelo ver varias webs; estoy contento con la batería, lo del gtalk creo q lo desactivé yendo a gmail desde el pc y desactivandolo de allí.
por favor,alguien que me diga como desactivarlo!!no quiero que se active,cada vez que voy a aplicaciones en ejecucion...allí esta gtalky mira que lo desactive:
abres google talk
menu->mas->Ajustes
desmarcas la casilla de acceso automatico
y por ultimo menu->mas->salir
per oaun y con esas sigue activandose...alguien que me diga como quitarlo?lo desistalo?o eso puede joder la estabilidad de google o la desi?
gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /