|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de teléfonos
Buenas compañer@s!!!
Os voy a plantear mi situación a ver si me podéis echar una mano. Estoy cerca de cambiarme de móvil y no sé muy bien por cuál decidirme. Ando en la gama media y en un móvil me interesa que la pantalla sea tirando a grande (Nunca menos de 5''), buena batería (como todo el mundo supongo) y que tenga lector de huellas y NFC (Ya que, aunque aún no lo uso, no me gustaría quedarme atrás en los pagos móviles dentro de un tiempo), y no me importa demasiado ni la cámara (Creo que todas son muy decentes para un uso básico) ni las actualizaciones del SO (Aún ando con un P1 en ICS y sigo vivo). Siendo mi presupuesto máximo de 300€, descarté cualquier Samsung porque me parecían caros para lo que ofrecían y el Moto G por falta de NFC, y solo me han quedado dos opciones: - Huawei P9 lite - Zuk Z2 Creo que el Zuk es mejor móvil en general pero a favor del P9 está el hecho de que el P1 me ha resultado buenísimo y que lo puedo comprar físicamente (Miedo me dan las importaciones y demás si surge algún problema, que nunca he comprado cosas importantes de esta forma), aunque en su contra está (Creo) que no tiene giroscopio (Me parecería insultante, pero me lo creo) Bueno muchas gracias por leerme y aconsejarme, un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Zuk Z2 es un maquinon y no hay duda, pero comprar por internet es una lata por el tema de la garantía. A mi el Huawei P9 Lite me parece un movilazo y que nada le pide al Zuk Z2, tiene lector de huellas, potencia, buen diseño, además hablan muy bien de sus cámaras y autonomía, asi que yo digo que por ese, además vienes de un Huawei P1 que muy buena experiencia te dio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2 es un móvil potentísimo , el mejor móvil de 5 pulgadas exactas que puedes comprar en la actualidad .
También tienes el htc a9 en dvdandorra por 299€ , creo que es un previo acorde de un móvil de su calidad.
|
|
||||
|
||||
|
El HTC a9 es buena opción salvo si estas todo el día pegado al móvil
![]() Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas compañeros!!
Creo que casi de fijo tiraré por el P9 lite |