|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coordenadas GPS
Hola a todos!
Este sábado voy de senderismo por una zona un poco... angosta. Será una excursioncilla de 10-12 horas y, como previsión, me gustaría saber si mi Diamond con el TomTom tiene capacidad para indicar las coordenadas en medio de los Pirineos aragoneses. Sé que no habrá mapa disponible pero aún así no sé si el bicho puede indicar las coordenadas (como haría un GPS de montaña de esos) por si nos perdemos (que siempre existe la posibilidad). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tocas la esquina inferior derecha de la pantalla principal, donde se ven unas barras con la calidad de señal gps, accedes a otra pantalla, donde verás versión del programa y, en la esquina superior izquierda, los satélites de los que recibes señal en ese momento, y si ahora punteas ahi arriba, entrarás al apartado donde ves los detalles de posición y señal
aaaaaaaaaaaadiós |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias! Cuando esté en la calle lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi cualquier aplicación te dará esa información, y si usas un programa de esos de hacer deporte luego podrás ver el recorrido con el google earth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Charlietron:
El Tomtom es un navegador mas apropiado para carretera y ciudad. Este navegador, que yo sepa, no te guarda el track por si necesitas hacer un track back o para verlo en Google earch. Yo que tu me buscaria un navegador mas apropiado para senderismo/montaña, como por ejemplo el TwoNav de Compe, el Oziexplorer para PPC, etc. Yo hago mucha montaña y llevo el TwoNav y es la caña. Esperamos haberte ayudado entre todos. Saludos. El TwoNav lo tienes aqui: |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||