ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con el audio

Tengo un problema que me molesta bastante con el audio desde hace un par de versiones. Estoy en la última beta de la versión china, y he pensado que a lo mejor haciendo una actualización limpia se solucionaría pero sigo teniendo el mismo problema...

Bueno, el problema:
Cuando estoy escuchando música y cambio de aplicación hay cortes en lo que estoy escuchando. Con los auriculares también me pasa, pero usando el bluetooth no me da problemas.

Alguna ayuda¿?
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nullofnull Ver Mensaje
Tengo un problema que me molesta bastante con el audio desde hace un par de versiones. Estoy en la última beta de la versión china, y he pensado que a lo mejor haciendo una actualización limpia se solucionaría pero sigo teniendo el mismo problema...

Bueno, el problema:
Cuando estoy escuchando música y cambio de aplicación hay cortes en lo que estoy escuchando. Con los auriculares también me pasa, pero usando el bluetooth no me da problemas.

Alguna ayuda¿?
A mi me pasaba por tener el nova launcher con el "Ok Google" no se si sea tu caso pero ami cada que salia de alguna aplicacion se cortaba y era muy molesto.
Saludos
Viejo 25/07/16, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Retnaldho Ver Mensaje
A mi me pasaba por tener el nova launcher con el "Ok Google" no se si sea tu caso pero ami cada que salia de alguna aplicacion se cortaba y era muy molesto.
Saludos
Era eso! Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nullofnull Ver Mensaje
Era eso! Muchas gracias
De nada amigo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 14:33:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /