|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en batería MI4
Muy buenas, llevo dos semanas con el xiami mi4 ltecu, al poner la wifi de casa me consume la batería en muy poco tiempo, sin embargo con la tarifa de datos tiene una duración normal.
Por que puede ser esto??? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado con la rom 7.5.2 de Xiaomi.eu y con la global estable 7.5.1. Yo tenía activada la sincronización de las cuentas solo con wifi, y la sincronización automática solo la activaba de noche mientras cargaba el teléfono. Así lo solucioné.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de MIUI 7.0 Estable 7.00.55.00
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta sidiusjr imaginaba que por ahí vendría el problema, y aunque tu solución es válida, no se adapta a mi uso de móvil, lo compré para no tener que cargar la batería tan a menudo. Seguiré mirando. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, podrías ser un poco más preciso? Es que no estoy muy puesto en estos temas.
He visto varios tutoriales para cambiar la rom, cual me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de igogo MIUI 7.0 Estable 7.00.55.00 funciona perfecta, la tengo yo y ni 1 problema, el movil me dura 7 horas de pantalla o 5 dias sin mucho usarlo
pd: el wifi lo tengo puesto las 24 horas del dia Última edición por jcmlavado Día 24/07/16 a las 19:00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Según te comenta aquí el compañero, puede que sea problema de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomendaria su uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cual será el problema, pero esta noche le he quitado datos y wifi y me ha consumido un 40% de la batería, pero si mantengo los datos activados su funcionamiento es normal, por lo que la batería imagino que funciona bien. He mirado las opciones y no parece que haya activado nada anormal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos nocturnos con todo apagado suelen venir de aplicaciones que pretenden actualizarse o sincronizarse a esas horas.
Quita los permisos a las que veas sospechosas. A mi me pasa desde que cambié mi ubicación a la India y se me instaló la mi store. Ni aun quitándola lo he solucionado, pero sigo indagando Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |