|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre compra
Hola, buenas a todos, estoy pensando en comprarme un mx5 y se me vienen dos dudas.
Vengo de la familia Xiaomi, y la verdad es que no gusta trastear demasiado y se me hacía un poco pesado el hecho de tener que investigar roms estables y meterlas siempre desde el pc, en Meizu existe la posibilidad de hacerlo mediante OTA? si es así, van fluidas? Y la otra es, vosotros que seguramente esteis más en el tema, creeis que dentro de poco bajarán los precios del mx5, con el nuevo mx6? si es así, más o menos cuanto pensais que podrán bajarlos? (se que no se puede conseguir muy fiable, pero si se basa en vuestra experiencia me valdrá) Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas a todos, estoy pensando en comprarme un mx5 y se me vienen dos dudas.
Vengo de la familia Xiaomi, y la verdad es que no gusta trastear demasiado y se me hacía un poco pesado el hecho de tener que investigar roms estables y meterlas siempre desde el pc, en Meizu existe la posibilidad de hacerlo mediante OTA? si es así, van fluidas? Y la otra es, vosotros que seguramente esteis más en el tema, creeis que dentro de poco bajarán los precios del mx5, con el nuevo mx6? si es así, más o menos cuanto pensais que podrán bajarlos? (se que no se puede conseguir muy fiable, pero si se basa en vuestra experiencia me valdrá) Gracias ;) ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En aliexpress está por unos 185€. Un precio más que justo por lo que ofrece el terminal. En cuanto a lo de las roms sólo tendrás que internacionalizarlo y poner una rom global. En 20 minutos lo tienes hecho y recibirás actualizaciones vía ota, al menos así fue en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que si no te gusta trastear este no es tu móvil, por ejemplo los problemas con las notificaciones persisten en él tiempo, da igual la ROM, aunque tienen solución modificando algunos parámetros, excepto en algunas roms antiguas que ni por esas.
Nada que ver con Xiaomi, además, del gran soporte que tienen estos últimos. Yo lo que no entiendo es que un móvil que ya tiene sustituto como el mx5 y sigue sin estar pulido... Yo me iría a por el mx4 antes que el 5, y tengo los dos, por el bootloader liberado y demás, además de que me parece más bonito y me gusta más el tamaño de su pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que si no te gusta trastear este no es tu móvil, por ejemplo los problemas con las notificaciones persisten en él tiempo, da igual la ROM, aunque tienen solución modificando algunos parámetros, excepto en algunas roms antiguas que ni por esas.
Nada que ver con Xiaomi, además, del gran soporte que tienen estos últimos. Yo lo que no entiendo es que un móvil que ya tiene sustituto como el mx5 y sigue sin estar pulido... Yo me iría a por el mx4 antes que el 5, y tengo los dos, por el bootloader liberado y demás, además de que me parece más bonito y me gusta más el tamaño de su pantalla ![]() Nunca y repito, nunca he tenido problema con las notificaciones en este terminal. Cualquier terminal hay que configurarlo. Por otro lado, para gustos colores, pero no cambio una Amoled por una ips ni loco. Al creador del post le recomiendo que valore antes de comprarlo chino o internacional. Con el chino ganas el cargador rápido, pero tienes que internacionalizar (no tienes que, pero es recomendable) o configurar. Con el internacional ganas tener ya la rom internacional por defecto, auriculares (depende del vendedor) y quizás mejor garantía, pero pierdes el cargador rápido y seguramente sea mas caro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca, repito, nunca he tenido problemas con las notificaciones. Ni con flyme 4 ni con flyme 5. Si no te gusta trastear con el móvil no creo que poner como ejemplo a Xiaomi sea lo más adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, las notificaciones son solucionables, pero hay que tocar y gracias a que ahora hay un post con todo lo que hacer, pero los que tenemos el mvl desde el principio era una lotería con una ROM u otra, daba igual A que I, y había roms que ni tocando iban bien. Y claro que cualquier móvil hay que configurarlo, pero no se puede comparar con este...
Última edición por Muro1982 Día 22/07/16 a las 20:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En meizu se puede hacer desde OTA si y configurar las notis es tocar dos apartados. Despues no hay nada mas que hacer, si te gusta el movil es una gran compra. Mi hermano tampoco trastea y le encanta
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, las notificaciones son solucionables, pero hay que tocar y gracias a que ahora hay un post con todo lo que hacer, pero los que tenemos el mvl desde el principio era una lotería con una ROM u otra, daba igual A que I, y había roms que ni tocando iban bien. Y claro que cualquier móvil hay que configurarlo, pero no se puede comparar con este...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 meses en dos roms no iban las notificaciones a muchos compañeros, eso es de flyme 3??
Pero vamos, que el móvil está de puta madre, pero no es para iniciados o para gente que no quiere problemas. Hay que ver los post y los contras, pero no vendáis el móvil como si no tuviera errores flyme. El root en la última ROM global no iba hasta después de un mes... Eso es normal a estas alturas?? NO |
|
|
||||
|
||||
|
Los no iniciados no rootean el móvil, es mas, seguramente no saben ni lo que esto significa. Así que no creo que sea algo negativo el no poder rootear la última versión hasta después de un tiempo tras sacarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, gracias por responder, os lo agradezco mucho.
Sobre el precio, ya se que se puede encontrar bastante barato la versión de 16 gb, pero el de 32 esta por unos 240 y si no recuerdo mal (hace un tiempo que leí el artículo y no lo tengo muy fresco) el nuevo mx6 saldrá por unos 270 y en 32 gb, por eso preguntaba si pensáis si lo bajarán más...(por cierto, no es por mezclar temas, pero sabéis cuando saldrá a la venta?) Y en cuanto al resto del tasteo, entendido, si controlo algo del tema, pero siempre me ha dado mucha pereza meterme en actualizaciones via pc, por eso sería mucho más cómodo para mí si el OTA funcionara, y es que es un problema porque soy un gran amante de estos móviles y me encanta el diseño y sus características. Saludos! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho en Android y te puedo asegurar que este es el terminal más fácil que he tenido con diferencia, a nivel de rooteo y cambio de roms. Y todo sin pc.
El compi de arriba le saca muchas pegas, pero todos los Android tardan un tiempo en poderse rootear y suele ser "complicado". Este tuvo (y tiene) un problema de servidores en su última G que no deja rootear (solo en esa versión de todas las que han salido), pero yo mismo posteé la solución. El tema de las notificaciones le pasa también a algunos Huawei y otros chinos. Es debido a sus sistemas de seguridad menos permisivos. Se puede configurar o una vez rooteado congelar y listo Por otra parte, Flyme es de lo mejor que he probado y el terminal en si es increíble, te lo recomiendo. Eso sí, ten en cuenta el tema garantías y demás, al fin y al cabo lo vas a comprar de importación. Además, las tiendas lo suelen enviar con versiones de Flyme un poco extrañas, que seguramente tendrás que cambiar, pero ya te digo que es muy fácil. Luego hay quien se queja del bootloader bloqueado, pero personalmente no creo que le falta de nada con Flyme 5 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 23/07/16 a las 14:34:44. |