|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 4 Tiene varios fallos y no puedo solucionarlos...
Hola a todo/as, tengo un SAMSUNG GALAXY NOTE 4 SM-N910F, hace un par de meses empezó a reiniciarse sin motivo alguno, últimamente lo hacía incluso mas... Hace 2 días me salió errores de aplicaciones, ejemplo: ("Nombre de aplicación" se ha detenido)
Se me petó el móvil una barbaridad... Se reinició solo y desde ahí empezaron los fallos de aplicaciones, de no poder entrar a ninguna, aplicaciones básicas como la camara, musica... o aplicaciones como el touch wiz del samsung etc... Mi móvil quedó inútil. intente ponerlo de fabrica por ambos modos, desde el recovery y desde el sistema operativo del móvil y nada... Al ver que no tenia solución alguna hice copia de seguridad, lo formateé por completo desde el recovery que instalé "TWRP" lo dejé sin sistema operativo, quise instalar el del galaxy s7 pero no se porqué no me funcionaba, lo que hice al ver que no me funcionaba otras ROMs instale la ROM original de note 4 de nuevo, volví a entrar y los errores seguian saliendo... Los errores de reinicio, calentamiento del móvil, errores de aplicaciones... Creo que los errores no pueden ser del sistema operativo ya que es completamente nuevo y volví a instalarlo, no se si puede ser por la batería o la versión de Android que es la 6.0.1 pero me decanto mas por la primera opción... Actualmente estoy instalando a traves de odin el firmware que se supone que me arregla el error de "set warranty bit: kernel" Por favor, si sabes algo respecto al tema, si puedes ayudarme o enviarme cualquier sugerencia por favor no dudes en comentar, gracias por vuestro tiempo <3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo muy parecido, reinicios, bloqueos, se queda arrancando y no hace nada, tarda mucho en desbloquear/activar la pantalla de desbloqueo, etc. y el mío tiene no tiene ni 2 semanas!!!! Y lo tendo todo STOCK, absolutamente TODO! Pregunté en el grupo de Telegram y me recomendaron por porbar poner la ROM oficial pero libre (sin tonterías de operador y eso) Y justo hoy mirando que versión tengo y tal, me da por darle a "Buscar actualización manual" (aunque lo tengo puesto en Auto
) y resulta que tengo una actualización de 500 y pico de megas, que dice que mejora batería, bugs, app's, etc... Lo hago muy ilusionado y precisamente se me vuelve a reiniciar al poco rato, pero esta vez sale de nuevo la pantalla en verde esta de Android que te dice que está aplicando el software a las Aplicaciones... No sé si faltaría algo más por instalar y por eso lo ha hecho. Desde este medio día no me lo ha vuelto a hacer... Esperemos que siga así.Si tienes todo actualizado y tal instalale la versión libre esa que me dijeron. Está en Sammobile.com Salu22! Ya nos comentarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisar bien,que no se deba a las roturas que esta habiendo de la placa base,la mayoría de los primeros Note 4 (la primer horneada) están petando..El mio lo mande antes de ayer al SAT de Yoigo.
Tiene KNOX 0x1 ,pero estoy empeñado en que me lo arreglen,no es un móvil barato precisamente,a ver que me dicen. Yo lo que probaría es meter una ROM STOCK 4 archivos + pit y ver que tal funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le ha petado la placa base. Comprado en noviembre de 2014. Reinicios continuos, lageo insoportable, etc. Y eso que me volvieron a cambiar por segunda vez la.bateria, antes me la cambiaron en noviembre de 2015. Lo extraño es que en el sat de El Corte Ingles me dice el tecnico que tengo activado el testigo de humedad pero yo jamas lo hr sumergido ni mojado, me dice que no.me preocupe que se puede activar en ambientes humedos.
La muerte se certifica cuando te sale la pantalla con el muñecote de android en verde indicando un fallo en la lectura de la memoria. Ahora a esperar por lo menos un mes. Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un mes o mas,llevo yo mas de un mes,encima están sin piezas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||