Ulefone Future Ulefone Future

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/16, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Menkato Hombre Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Ulefone Future - ¡Pantalla 5,5" IPS FullHD sin marcos laterales!


Esta vez os traigo la review del Ulefone Future que me ha enviado Gearbest. A pesar de que lo más destacable es su pantalla sin marcos y su hardware, se tiene que someter a review.. ¡Comencemos!



(Click para mostrar/ocultar)


Además de llegar el paquete en buen estado, la caja tiene un buen diseño pero mantiene el cartón como material de construcción con dos compartimentos: el superior (dónde encontraremos el smartphone envuelto en una bolsa de burbujas) y el inferior (dónde estarán los accesorios, como puede ser la funda de plástico flexible, el protector de pantalla, el cable micro usb y el cargador).



A continuación vamos a empezar a describir el smartphone: primero empezando por la parte delantera y la trasera, lateral derecho e izquierdo y finalizando con los cantos superior e inferior.

(Click para mostrar/ocultar)

En la parte delantera situamos uno de los componentes que destaca: su pantalla. Concretamente una pantalla de IPS 5,5" FullHD (1920x1080) con una densidad de 401 ppi, protección brindada por el Corning Gorilla Glass 3 , tecnología 2.5D en los "marcos laterales" (este móvil destaca por la ausencia de estos) y multitouch (reconoce hasta 10 dedos a la vez. Tengo que destacar la extrema sensibilidad de esta pantalla, al mínimo roce responde, por ejemplo un cable, un toque en la mesa... Me ha sorprendido y algunas veces puede llegar a ser molesto (que se cruce el cable de los auriculares y toque la pantalla)). En términos prácticos, a mi parecer sobra esos bordes con tecnología 2.5D ya que hacen efecto lupa; me explico: al pasar la imagen por ahí se ve aumentada. Personalmente veo que sin el 2.5D hubiese estado mejor.
Teniendo en cuenta esto, puedo decir que estamos ante una buena pantalla: la resolución FullHD con los 401ppi y el panel IPS ofrecen buen resultado... pero he aquí otro pero: los ángulos de visión superior e inferior a la hora de ver vídeos en una posición horizontal dejan algo que desear (se oscurece, pero en términos prácticos no se va a notar prácticamente ya que es casi mirándolo perpendicularmente). También tengo que destacar que ya me vino y no sabría confirmaros si se me ha aumentado como un despliegue de los bordes 2.5D, por lo que cuando la pantalla está funcionando y está en negro se nota unos bordes blancos de los que salen luz, como si se hubiese despegado. El brillo es suficiente para ver la pantalla en la calle, por lo que chapó.
Además de la pantalla, en la parte superior se sitúa la cámara delantera de 5MP, el altavoz de las llamadas (el cual no da suficiente volumen para escuchar perfectamente una llamada), el sensor de proximidad y el led de notificaciones (con 4 colores básicos: azul, amarillo, rojo y verde. Este es intermitente y con una intensidad aceptable que no deslumbra ni nada parecido, así que bien. El color azul indica las notificaciones normales, el amarillo he supuesto que se enciende durante la carga, cuando este está en carga rápida (esta solo se enciende cuando está cargando con su respectivo cargador y sin usar, es decir, bloqueado o apagado), el verde cuando está cargado por encima del 90% y el rojo cuando está bajo de batería o cargando. Ulefone no nos brinda de ninguna app para modificar los colores del led a nuestro gusto). En la inferior, tan solo una superficie lisa ya que los botones son virtuales (poco personificables desde ajustes).

En la parte trasera está fabricada con una aleación de aluminio y titano con una textura que da el pego de ser premium. Además tiene una especie de tiras de plástico blanca, lo cual recuerda todo al iPhone 6. A la hora de la verdad sienta bien a la mano, pero si no llega a ser por las tiras de plástico, se deslizaría con bastante facilidad por la mesa. En la parte superior está la cámara de 16MP con un sensor Samsung S5K3P3 (que también lo lleva el redmi note 3 pro, el vernee apollo lite), doble flash LED y por último, la serigrafía de la marca en la parte central.

(Click para mostrar/ocultar)

En el lateral derecho encontramos los 3 únicos bótones con los que cuenta este Ulefone Future: el botón de subir/bajar volumen , el botón power y el sensor de huellas dactilar (ya hablaré más tarde de este último). Están bien colocados, sobre todo el de huella dactilar que es el más importante que tenga buena localización.

(Click para mostrar/ocultar)

En el lateral izquierdo, ranura para insertar nuestra microSIM o la microSD (tenemos 2 opciones: insertar dos sim o insertar una sim y una SD, pero no dos sim y una microSD). El botón que acciona se pulsa con una especie de pin que encaja perfectamente con la entrada del jack de 3.5mm, y el cual hay que hacer bastante fuerza.
Ambos laterales están fabricados del mismo material de la parte trasera.

(Click para mostrar/ocultar)

En el canto superior se encuentra el jack de 3.5mm y una superficie lisa.

(Click para mostrar/ocultar)

En el canto inferior, los dos supuestos bloques de orificios para el altavoz, pero que en realidad un bloque de ellos va destinado al altavoz (el derecho) y el otro al micrófono (el izquierdo). Entre los dos bloques, la entrada tipo C, la cual me ha dado buen funcionamiento aunque a mi parecer, no fija a la perfección ya que cuando cargo con la funda tpu puesta, se me desconectaba a veces (en la caja viene el adaptador para entrada micro usb).

En relación a las dimensiones: 15.20 x 7.40 x 0.85 cm. Pese al tamaño del dispositivo, los 185g sientan bien a la mano y son justificables ya que en el interior de este Ulefone Future, el cual es unibody, alberga 3000 mAh. El grosor es aceptable y nada molesto a la mano. El diseño, personalmente, me ha gustado bastante (siendo similar al iPhone por la parte trasera ya asegura puntos positivos para el diseño) y la parte delantera con la pantalla sin marcos, agradable a la vista. Y si, se me ha hecho un móvil manejable pese a las 5,5" que puede ser incomoda para más de una persona.





Para más información, entra aquí



Antes de comenzar, voy a realizar una pasada por AnTuTu para hacernos una idea de cuan potente es el terminal.



Este teléfono incorpora un procesador MTK6755 OctaCore de 64 bits que corre a 1.95GHz junto a la Mali T860MP2 y 4GB RAM. Con esta CPU ya hablamos de una potencia mayor al MTK6735 famoso. Además, juntando a que su S.O es Android 6.0 puro con el launcher de Ulefone (el cual recomiendo quitarlo, porque tiene un agujero de seguridad y entra malware de publicidad) nos brinda una fluidez que se cumple a la hora de usarlo. Aplicaciones del día a día, funcionan perfectamente. Aplicaciones que requieren un poco más como puede ser Google Earth, también puede con ellas y videojuegos que requieren ya más potencia como puede ser Asphalt 8 o Modern Combat 5 (alguna caida de frames con explosiones de helicopteros al caer al agua, pero nada grave). A todo esto se le suma los 4GB de RAM, los cuales me han permitido estar abriendo apps sin fin y sin preocuparme de la multitarea. Resumiendo en unas pocas palabras, más que suficiente para el 90% del público.

Tengo que hacer un breve apunte sobre la reproducción de vídeos, y es que para aprovechar (por ejemplo) la resolución FullHD en YouTube solo permite cuando corre a 30fps. Me explico: si un vídeo está en 720p 60 fps, el móvil solo podrá reproducirlo en 480p ya que no puede con los 60fps.

Sin embargo, cuando me toca hablar del sensor de huellas dactilar, ya es a regañadientes. Inestable y no totalmente preciso a no ser que registremos nuestra huella varias veces. En mi caso personal, me dejó a los pocos días de funcionar, resetee (lo puse de fábrica) , y a los pocos días me dejó de reconocer cualquier huella (puede ser que sea por el uso de la funda, algún roce excesivo o no sé). Su localización es buena y es 360º, pero le falla algo que le pone por debajo en este aspecto que el Doogee X5 Max, que cuesta casi la cuarta parte de este smartphone (resetearé el móvil y probaré sin funda, a ver que tal evoluciona).

Los 32GB de almacenamiento (ocupables en torno a los 25GB), el soporte de OTG y tarjetas SD de hasta 128GB dan una mejor puntuación a este terminal.

Dentro del apartado de ajustes, tenemos añadidos como la Descarga Turbo (que utiliza tanto datos móviles como WiFi para descargar a mayor velocidad), MiraVision (para configurar parámetros de la pantalla a nuestro gusto), o Navigation Bar (para configurar ciertos aspectos como la posibilidad de ocultar los botones virtuales, o cambiar el orden de los botones). Echo en falta los típicos apartados de ajustes como el despertar inteligente para realizar capturas de pantalla con los 3 dedos, etc.

Como era de esperar, soporta las actualizaciones OTA (de momento, no me ha llegado ninguna). Actualmente tengo: Future_20160613212713



Este Ulefone future tiene dos cámaras: una trasera de 16MP con un modelo de sensor Samsung S5K3P3 (tipo ISOCELL) y una apertura focal 2.0 con un doble flash LED y una delantera de 5MP.

Tras soltar el apartado técnico de la cámara queda por ver como se comporta en la práctica y si el procesado es bueno (la app de fotografía es la de serie de los terminales con chip MTK).

A la hora de la práctica, no le veo que sea un apartado en el que destaque. En condiciones lumínicas que son buenas no tiene problema y cuando ya bajan, el flash LED hace su función (aunque creo que no es mi caso, pero no está bien coordinado el flash con la fotografía y suele salir enrojecida. Por ello, pongo algunas fotografías que he hecho para que lo analice el público que sepa más). Me esperaba un mejor resultado sabiendo el precio en el que nos movemos (entre los móviles chinos). Tanto la velocidad de enfoque como de obturación entra dentro de los tiempos normales.

Os dejo unas cuantas fotografías para que vosotros mismo juzguéis el resultado:

Fotos sin HDR
(Click para mostrar/ocultar)


Fotos con HDR
(Click para mostrar/ocultar)


Fotos en condiciones lumínicas bajas (sin flash/con flash)
(Click para mostrar/ocultar)


(foto a oscuras con flash).



En relación al apartado del vídeo, graba tanto a 720p como a 1080p a 30fps. Nada que destacar. Os dejo unos vídeos que he realizado. EDIT: Al reproducir estos vídeos, se escuchan un leve pitido; por lo que espero que lo arreglen en futuras actualizaciones. Gracias a @buju999

Vídeo en 720p


Vídeo en 1080p




3000 mAh es la batería no extraíble que lleva incorporada este terminal. Suficiente para llegar al final del día teniendo en cuenta el tamaño de pantalla y la resolución en la que nos movemos. Además cuenta con carga rápida, por lo que en apenas 1h se te carga un 75% mientras no le estés usando mientras (y sin carga rápida entre las 2-3h). Eso sería lo que os contaría lo que está en el papel.

Pero a la hora de la verdad, he sufrido descalibraciones de la batería (poner a cargar y que me suba del poco % a 70% en nada, ilógico. Bajadas repentinas...), suponiendo que lo he cargado al 100% (es lo que me indicaba), que no llegase a 4 horas de pantalla...). Lo que se denomina inestabilidad (comentadme si os ha sucedido algo parecido).
Pero vamos, si no sufre algún episodio raro e inestable, al final del día os llega.

Os dejo una captura de pantalla de la mejor descarga que he realizado (pero la media está en las 5h de pantalla o casi).





Los altavoces se encuentran en el canto inferior del smartphone. A primera vista parece que lleva dos altavoces, pero en realidad solo lleva uno (el cual es el derecho). Los otros orificios corresponden al micrófono.

La experiencia con el sonido ha sido normal. Teniendo en cuenta en el precio que nos movemos (y sobre todo en terminales chinos), me esperaba un mejor sonido pero me he encontrado con uno normalito; que además por su localización, es posible que se obture mientras ves un vídeo.
En el momento en el que pongamos el volumen al máximo, ya empieza a escucharse ruido (como un sonido forzado). El intervalo de volumen es correcto, el volumen alto es alto y el mínimo es bajo.

Como es de costumbre en los teléfonos chinos, viene de serie la aplicación de RadioFM (nativa de Android). Funciona perfectamente y me ha encontrado las emisoras de radio. Puedes tanto iniciar grabación como poner que se escuche en el altavoz (pero siempre con los cascos enchufados, ya que hacen de antena).

El altavoz para llamadas, lo he encontrado insuficiente en exteriores en cuanto al volumen. Para aplicaciones de llamadas como Skype e IMO va bien.




Cuenta con A-GPS y GLONASS, los cuales el primero ayuda a iniciarse más rápido y el segundo a una mejora de la geolocalización. Tras leer varios comentarios sobre el GPS de este dispositivo, creía que iba a ser nefasto. Pero a la hora de probarlo tanto con las apps que suelo probar como con apps deportivas como endomondo, no ha sido tal la decepción. No es el GPS que fija los satélites más rápido de todos, pero entorno a los 30 segundos sin pasar el GPS Fix anteriormente, ya los fija. Pasando antes el GPS Fix lo fija en menos.
Por lo que mi conclusión es que vamos a poder salir del paso con este GPS.

Os dejo unas capturas de como fueron tales pruebas:

(Click para mostrar/ocultar)




En este apartado voy a analizar 4 aspectos: Bluetooth, WiFi, conectividad móvil y sensores.

La versión del Bluetooth es 4.0, por lo que nos asegura un consumo bajo de batería y un buen funcionamiento de antemano. Y efectivamente, es así. Lo he estado usando con la Mi Band 2, 1S y ningún problema.

Respecto al WiFi, tanto el alcance como el funcionamiento son correctos (además de lo típico, tiene WiFi 5GHz).

En relación a la conectividad móvil, soporta el 4G LTE y la banda 800MHz, por lo que completo en este apartado (en el link de apartados técnicos están todas las bandas que soporta).

Y por último, los sensores. Además de los típicos sensores de proximidad, luminosidad y acelerómetro, tiene giroscopio, campo magnético y de presión (este último en la app Phone Tester, por ejemplo), no me aporta datos). No tiene app nativa de brújula.



- Buen rendimiento (4GB RAM, MTK6755 Octacore a 1,95GHz...)
- Buena pantalla (FullHD, IPS, 401ppi, sin marcos..)
- DualSIM y 4G (admite banda 800MHz).
- 32GB de almacenamiento (disponibles 25GB) ampliables con 128GB de microSD.
- Buen diseño.
- Buena relación calidad/precio.
- Carga rápida de la batería.



- Los bordes 2.5D pueden empeorar la experiencia de uso.
- Sensor de huellas dactilar inestable y deficiente.
- Inestabilidad de la batería (muchas descalibraciones).
- Botones virtuales.
- Cámara y su procesado mejorable.



Ahora que ya conocemos al Ulefone Future, podemos sacar conclusiones acerca de este smartphone.

Estamos ante un dispositivo más que apto para el consumo multimedia (y de videojuegos) con una buena conectividad móvil y un buen diseño. Pero hay ciertos aspectos que se han de tener en cuenta si te interesa comprarlo como, por ejemplo, la inestabilidad de la batería (a pesar de soportar carga rápida), los bordes 2.5D que desfavorecen más que otra cosa y la cámara, que no se si será por su procesado, pero es bastante mejorable. Y por último, lo que más peca este teléfono es del sensor de huellas dactilar (espero que se arregle en futuras actualizaciones).
Si quieres un terminal para consumir multimedia y no te importan aspectos como el sensor de huellas dactilar o la cámara, puede ser tu dispositivo. Se puede encontrar por apenas 200€ en diferentes tiendas, por lo que su relación calidad/precio es buena.

Como opinión personal, es un móvil que abastece a prácticamente todo el mundo (ya puede ser por su rendimiento o por su pantalla). Pero hay ciertos aspectos... que te pueden echar atrás.



Gearbest - 212€
Código PHP:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351835.html 
Ebay.es - A partir de 231€
Código PHP:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=ulefone+future&_sop=15 
CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA...¡NO DUDÉIS EN COMENTÁRMELA!

Última edición por Menkato Día 21/07/16 a las 23:46:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menkato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/07/16, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Menkato Hombre Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/16, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
wonki wonki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buena review Menkato! El tema de la cámara, he de decir que es por la aplicación que viene por defecto, usando Camera FV5 me han salido fotos muy pero que muy decentes en bajas condiciones de luz y una maravilla en buenas condiciones.
Del resto te doy la razón en todo, es buen terminal pero tiene fallitos que tiran para atrás, a la espera de la primera actualización que prometen que llegará antes de que acabe este mes. Entonces espero que podamos comernos nuestras palabras jajajaja. No he probado otros terminales de la competencia como el UMI Super o el Redmi Note 3 pero creo que por unos 200€ es un terminal bastante solvente y con un diseño muy bonito.
Bonito póster de los Arctic
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/16, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
buju999 Hombre buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Muy buena review. Yo llevo 1 dia con el movil. Tengo una pregunta.Al reproducir un video grabado con el movil se oye un pitido constante. A ti te pasa??no he podido ver los videos q has subido a youtube.

La camara me ha decepcionado bastante pero con una actualizacion pienso q mejorara.

Me falta probar el gps.Todo lo demas(huella,sonido,rendimiento...) no he tenido ningun problema.y por el.precio q tiene me parece un terminal muy completo.

Gracias.Saludos


Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/16, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Menkato Hombre Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Muy buena review. Yo llevo 1 dia con el movil. Tengo una pregunta.Al reproducir un video grabado con el movil se oye un pitido constante. A ti te pasa??no he podido ver los videos q has subido a youtube.

La camara me ha decepcionado bastante pero con una actualizacion pienso q mejorara.

Me falta probar el gps.Todo lo demas(huella,sonido,rendimiento...) no he tenido ningun problema.y por el.precio q tiene me parece un terminal muy completo.

Gracias.Saludos


Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk
Pues efectivamente, suena un pitido al reproducir un vídelo grabado por el móvil. Ahora cuando pueda lo añado a la review. Bien visto!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/16, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
buju999 Hombre buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: madrid
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Pues efectivamente, suena un pitido al reproducir un vídelo grabado por el móvil. Ahora cuando pueda lo añado a la review. Bien visto!
Uff.al menos no soy el único. Espero q lo arreglen con una actualización.
Gracias por comprobarlo.

Saludos

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/16, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la review.

a mi el tema cámara me tiene mosca. Vi una videoreview en latinoamerica y el tio enseñaba fotos de noche donde habia mejores resultados sin flash que con flash. Es decir, con flash salian negras y sin flash capturaba mas luz y salian mejor.

Entiendo que esto es tema del software porque si supuestamente tiene el mismo sensor que el note 3 pro , no creo que Xiaomi esté con estos fallos a estas alturas, al menos en mi redmi note 3 las fotos no salen mal del todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/16, 00:19:26
Array

[xs_avatar]
Menkato Hombre Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
Muchas gracias por la review.

a mi el tema cámara me tiene mosca. Vi una videoreview en latinoamerica y el tio enseñaba fotos de noche donde habia mejores resultados sin flash que con flash. Es decir, con flash salian negras y sin flash capturaba mas luz y salian mejor.

Entiendo que esto es tema del software porque si supuestamente tiene el mismo sensor que el note 3 pro , no creo que Xiaomi esté con estos fallos a estas alturas, al menos en mi redmi note 3 las fotos no salen mal del todo.
Si quieres más fotos, dime donde crees que se apreciaría el tono rojizo. Yo en la foto del poster noto un poco rojizo el blanco del mismo poster, pero no sé.

 Cita: Originalmente Escrito por wonki Ver Mensaje
Buena review Menkato! El tema de la cámara, he de decir que es por la aplicación que viene por defecto, usando Camera FV5 me han salido fotos muy pero que muy decentes en bajas condiciones de luz y una maravilla en buenas condiciones.
Del resto te doy la razón en todo, es buen terminal pero tiene fallitos que tiran para atrás, a la espera de la primera actualización que prometen que llegará antes de que acabe este mes. Entonces espero que podamos comernos nuestras palabras jajajaja. No he probado otros terminales de la competencia como el UMI Super o el Redmi Note 3 pero creo que por unos 200€ es un terminal bastante solvente y con un diseño muy bonito.
Bonito póster de los Arctic
Gracias a ti! Por cierto, una pregunta para los que lo tienen: como os ha ido el tema de la batería? Habéis sufrido algún tipo de descalibración?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/07/16, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Si quieres más fotos, dime donde crees que se apreciaría el tono rojizo. Yo en la foto del poster noto un poco rojizo el blanco del mismo poster, pero no sé.
algunas camaras de telefonos que sufrian de zona roja se notaban bastante al hacer fotos por ejemplo a una pared blanca con todo apagada y solo el flash, y se veia sobre todo cuando pasabas la imagen al ordenador. No se si quizas asi se pueda apreciar que tan grande es ese defecto cromatico.

Cuando tengas algo de tiempo pues estaria bien fotos con flash macro para ver si el flash se ajusta bien o quema las fotos y salen blancas totales sin verse el objeto. Y otra que me gusta hacer siempre es todo a oscura y algun objeto a 3 metros o asi para ver si el flash tiene bastante o poco alcance.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/16, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
buenisima la review
A mi el pitido del video nada pero la foto a oscuras directamente no me sale jijiji
Future(oscura total).jpg
Otra duda que tengo es el otg,intento conectarlo con el adaptador que trae pero no me detecta nada

Última edición por chompy666 Día 22/07/16 a las 02:42:05.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/16, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
eforosj Hombre eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 215
Tu operador: Lowi

Sobre el tema de las fotos, al menos con la app de camara por defecto y en bajas condiciones de luz, está desfasado el flash de la captura, saliendo las fotos más claras sin flash que con flash.

A ver si le instalo el OpenCamera y pruebo a ver que tal
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/16, 11:04:18
Array

[xs_avatar]
cloudvdr Hombre cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Alguien que tenga el movil puede probar a hacer rootcon kingroot?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/16, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
upo123 Hombre upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Olvídate de King root, no hay manera de rootear de momento.
A ver si alguno de los grandes de xda, lo consigue.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/16, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
Menkato Hombre Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gimpy Ver Mensaje
algunas camaras de telefonos que sufrian de zona roja se notaban bastante al hacer fotos por ejemplo a una pared blanca con todo apagada y solo el flash, y se veia sobre todo cuando pasabas la imagen al ordenador. No se si quizas asi se pueda apreciar que tan grande es ese defecto cromatico.

Cuando tengas algo de tiempo pues estaria bien fotos con flash macro para ver si el flash se ajusta bien o quema las fotos y salen blancas totales sin verse el objeto. Y otra que me gusta hacer siempre es todo a oscura y algun objeto a 3 metros o asi para ver si el flash tiene bastante o poco alcance.
Intentaré hacerlas hoy. La del poster de los Arctic Monkeys está hecho totalmente a oscuras sin flash y encima a una pared blanca.

 Cita: Originalmente Escrito por chompy666 Ver Mensaje
buenisima la review
A mi el pitido del video nada pero la foto a oscuras directamente no me sale jijiji
Archivo Adjunto 904990
Otra duda que tengo es el otg,intento conectarlo con el adaptador que trae pero no me detecta nada
Es que en dispositivos con MTK, no sé porqué pero el OTG convencional no funciona. Me pasó lo mismo con un Mlais. O una de dos, o yo tengo razón (o hay una causa similar), o miente el fabricante. Yo lo probaría pero no tengo adaptador OTG.

 Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Sobre el tema de las fotos, al menos con la app de camara por defecto y en bajas condiciones de luz, está desfasado el flash de la captura, saliendo las fotos más claras sin flash que con flash.

A ver si le instalo el OpenCamera y pruebo a ver que tal
En fotos en condiciones lumínicas bajas, la primera foto es sin flash (no es totalmente a oscuras), la segunda con el flash en las mismas condiciones y la tercera totalmente a oscuras, con flash.

Lo que si que he notado y con más smartphones chinos, es que fotos en el que el enfoque es más panorámico, el flash hace mejor su trabajo pero como quieras enfocar a un objeto desde cerca, oscurece parte de la foto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/16, 15:02:52
Array

[xs_avatar]
Rodriz91 Rodriz91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Algun lugar de España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ulefone future
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Uff.al menos no soy el único. Espero q lo arreglen con una actualización.
Gracias por comprobarlo.

Saludos

Enviado desde mi Future mediante Tapatalk
Asi es compañero acabo de hacer un video para comprobar lo que comentáis y sí, se escucha un piiiiiiiiiii durante todo el video. Nose si esto se soluciona usando otra aplicación, Pero de todos modos esperemos a ver que arregla la actualización que nos esta por venir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/16, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eforosj Ver Mensaje
Sobre el tema de las fotos, al menos con la app de camara por defecto y en bajas condiciones de luz, está desfasado el flash de la captura, saliendo las fotos más claras sin flash que con flash.

A ver si le instalo el OpenCamera y pruebo a ver que tal
eso paso en su día con el iNew V3 , el flash no iba sincronizado con la captura de imagen y al final se solucionó cambiando la ROM pero de este telefono creo que todavia es muy reciente como para hablar de ROMs
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/16, 20:14:11
Array

[xs_avatar]
eforosj Hombre eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 215
Tu operador: Lowi

He probado con opencamara y con la fv5 y me pasa lo mismo que con la stock: el flash no está bien sincronizado y la foto sale oscura.

A ver si en una ota lo arreglan.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/16, 02:19:22
Array

[xs_avatar]
Menkato Hombre Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Os tengo que informar que hoy tuve mi primer problema con los bordes de la pantalla. Es como si de repente se quedase pillado y lo que es la parte que pertenece al borde izquierdo dejase de funcionar (me saltó cuando usaba el teclado). Al final reinicié y se solucionó.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/16, 06:48:12
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 799

Muy buena review Menkato
Y no como otras que leí que solo hablaban maravillas del aparato y ningún aspecto negativo.

Y lo digo porque veo que has mencionado bien los puntos,tanto positivos como negativos.

Como positivo veo que el GPS no es tan malo como parecía, pero como negativo veo demasiadas cosas que no me gustan, como el sensor de huellas o la batería...

Aunque después de leer otros post veo que hay gente que el sensor de huellas parece que si le funciona bien,no es una falla generalizada...

¿será que Ulefone ha montado sensores de huella de distintas calidades como hacen otros fabricantes chinos y depende de la remesa te toca el bueno o te toca el malo...?

Que sospechoso todo esto....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/16, 07:28:37
Array

[xs_avatar]
gimpy gimpy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,471
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
Os tengo que informar que hoy tuve mi primer problema con los bordes de la pantalla. Es como si de repente se quedase pillado y lo que es la parte que pertenece al borde izquierdo dejase de funcionar (me saltó cuando usaba el teclado). Al final reinicié y se solucionó.


esperemos que sea tema de software y llegue pronto la actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Future

Herramientas


Hora actual: 21:50:43 (GMT +2)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.