|
||
|
|
||||
|
||||
Este es el Samsung Galaxy Note 7 con pantalla plana que nunca verá la luz
Este es el Samsung Galaxy Note 7 con pantalla plana que nunca verá la luz ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung anunciará el nuevo Galaxy Note 7 a principios de agosto y, aunque todos damos por asumido que solo habrá una versión con pantalla curvada a ambos lados, la realidad es que también hemos visto prototipos con pantalla plana. En estas imágenes podemos apreciar el Galaxy Note 7 con pantalla plana que, probablemente, nunca veremos en las tiendas. Si no te gusta la idea de teléfonos con pantalla curvada, seguro que lamentas que este modelo no vea la luz. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, una pena , odio los teléfonos con pantalla 2.5D y aun más los de pantalla curvada. Me parecen inútiles, una moda absurda, son más frágiles, incómodos de manejar, tienen reflejos en la curvatura muy molestos, no se pueden proteger adecuadamente, no tienen ninguna funcionalidad, vamos todo inconvenientes, ¿a quien cojones se le ha ocurrido la genial idea? Yo me niego a comprar ninguno con pantalla curvada y espero que se pase de moda la mierda del 2.5D. Si no me veo quedándome con mi S5 toda la vida.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a koke32madrid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, el note 3 es mi último note
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta....ya mi parienta quiere jubilar el note 3 para heredar mi note 4......las curvas son el futuro al tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Salados los que les gusta plano. A mi si déjemelo curvo, un diseño exquisito.
Aunque obviamente ojalá estén las 2 versiones para que todos quedemos contentos |
|
|
||||
|
||||
|
Un note con pantalla curva es la mayor estupidez del mundo. Cuando intentas usar el spen en la zona curva ya sabeis lo que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprare un Samsung cuando hagan un buen diseño tanto por fuera como por dentro(su UI)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla curva estéticamente mola, pero en mi opinión a día de hoy no aporta nada a la experiencia del teléfono y sí aumenta el precio, y comolica el uso de protectores tanto del teléfono como de la propia pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me gustó, me parece muy bonito, es muy minimalista pero no pierde presencia, mas bien gana elegancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta como se ve, no lo puedo negar, pero al momento de tenerlo que usar diario pierde practicidad ya que debes de tener incluso mas cuidado con las pantallas curvas que con las flat, cosa que supongo todos sabían, pero al haber tenido un s6 edge entiende lo fragil que pueden llegar a ser, por esto yo esperare a la version flat y si no sale hasta un note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo que las fundas S-View pasaran a la historia ya que al N7 no se les puede poner y es unas de las cosas que me gustaban..
por otro lado lo que dicen mas arriba sobre el spen y la pantalla curva al llegar al borde tiene toda la razon,va a ser una mierda,sera bonito pero practico lo dudo.De todas formas no creo que me lo compre por lo menos el primer año,ya si eso cuando baje de precio me lo pensare pero eso de gastarme 900 pavos en un movil no estoy tan sobrao,con mi note 4 aguantare hasta que vea su fin.
|
||||
|
||||
|
El único que valía la pena.. esas pantallas curvas son una mierda.
|
||||
|
||||
|
si es una pena que no este esta variente de pantalla para los que no le gustan las pantallas curvas, tendrian que pensar para todos lod gustos de los usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que tampoco lo comprarán entonces. Vengo de un s6 edge desde que salió y la verdad es que la curva son sólo inconvenientes. Esta muy chulo, pero no es nada práctico. Pensaba en cambiarle por el note 7, pero me voy a quedar con las ganas, o no, porque las pantallas amoled que se queman... me frusta. Al final lo cambio por el s7 normal.
Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este hilo se me ha quitado el gusto por las curvas y las 2.5D pero de un plumazo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||