|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problem con whatsapp
Hola buenas a todos,
Ayer recibí mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, todo va perfectamente el problema de la huella digital lo solucioné cambiando de idioma a Inglés. El problema mas grande es que Tengo muchas dificultades a la hora de recibir mensajes al WhatsApp. No me notifican ni me suena el movil cuando recibo dicho mensaje . Todo lo recibo cuando abro la application. Ayuda porfavor !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, cambiar esa ROM por una global oficial. Luego darle permisos de autoinicio en Seguridad y finalmente candadito en multitarea. Con eso te debe funcionar todo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Acabo de hacer una prueba y me va bien con los datos el problema es cuando no tengo los datos y tengo el wifi. Me podrian decir si la version que tengo es oficial? O es la cocinada como dicen? Lo compre en gearbest por si alguien lo compro en esta pagina web
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que meterle la rom oficial me podrian facilitar un tutorial al respecto? Ya que nunca lo he hecho, si es verdad que me desenvuelvo bien con el movil y mas siguiendo un tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no es oficial. Tienes un tutorial del amigo gasolution en el subforo de roms y desarrollo, amigo hay que leer mas..
|
||||
|
||||
|
Okey perdonad acabo de solucionar lo del whatsapp leyendo varios post. Gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||