Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
Mejora desde un lg l fino

Hola! me gustaria consultar qué movil tiene mejor calidad precio teniendo en cuenta un presupuesto maximo de 140€ comprando en expaña o tiendas que vendan chinos pero en españa por ese precio incluyendo iva.

es para mi novia y ella no usa el movil para jugar casi, habia pensado en un redmi 3 la primera version en ibuygou que esta a ese precio que dije pero no se si puede haber algo mas barato en algun sitio o algo mejor.

como ya he dicho, ella tiene un LG L Fino, y le da muchisimos problemas.

PD: no mas de 5", si no es demasiado grande

añado que no tiene mucha experiencia con la tecnologia asi que el xiaomi si le viene con la rom original sin google play ni nada... no se

Última edición por nesherben Día 21/07/16 a las 15:08:32.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Tienes el Vernee Thor por unos 140€ (algo menos) en envió desde España, tiene muy buenas opiniones y viene con Android puro, puede ser buena opción.
Otra seria alargar un poco el presupuesto y comprar el Moto G3 en Media Markt por unos 170€

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Xiaomi Redmi 3S se me hace buena opción para eso que pides y por un precio que no se sale de tu presupuesto.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Un Xiaomi Redmi 3S se me hace buena opción para eso que pides y por un precio que no se sale de tu presupuesto.
ya, gracias, y le dije ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /