Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
problema con nandbackup

wenas,hace ya algun tiempo intente restaurar desde el nandbackup y me dio error..pero no le di la mas minima importancia..
pero ayer sin ir mas lejos le hice un backup por que keria instalar un theme..dicho theme se flashea desde recovey..bueno la cosa es que no me gusto como kedo y fui a restaurar..lo primero que al elegir un backup me salian unos 6 backups(exos por mi anteriormente,claro) pero no sabia cual era el mas reciente..por que con todos los dijitos que me salian no me entero...asi que probe de 1 en 1..y en todos me daba error...asi que practimente aligual que la primera vez que lo intente..no me a funcionado...asi que qhago mal?
llevo la r22.1 desire y el RA 1.7.0....
gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
wenas,hace ya algun tiempo intente restaurar desde el nandbackup y me dio error..pero no le di la mas minima importancia..
pero ayer sin ir mas lejos le hice un backup por que keria instalar un theme..dicho theme se flashea desde recovey..bueno la cosa es que no me gusto como kedo y fui a restaurar..lo primero que al elegir un backup me salian unos 6 backups(exos por mi anteriormente,claro) pero no sabia cual era el mas reciente..por que con todos los dijitos que me salian no me entero...asi que probe de 1 en 1..y en todos me daba error...asi que practimente aligual que la primera vez que lo intente..no me a funcionado...asi que qhago mal?
llevo la r22.1 desire y el RA 1.7.0....
gracias y salu2

Prueba a actualizar, ya ke está la 1.7.0.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680

Y el formato de los backups es: primero 3 letras, luego 8 digitos, un guion, y 4 digitos.
Bien, pues los primero 8 digitos, los 4 primeros, es el año, los 2 siguientes el mes y los otros 2 el dia en ke has hecho el backup.
Y los 4 digitos restantes, los dos primeros la hora y los dos ultimos los minutos.

Yo lo ke hago es cambiarle el nombre, y al final de todos esos digitos, le añado el nombre de la rom y la versión ke tengo en ese momento, así cuando kiero cambiar de rom, restauro un nandroid backup y luego instalo la rom.

Los backups los tienes en la raiz de la SD, en la carpeta nandroid.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /