|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy J3 o Huawei P8 Lite?
Buenos días,
Mi compañía telefónica me está ofertando de forma gratuita estos dos móviles. Alguien podría ayudarme a decidirme? Sé que el Huawei tiene mejores prestaciones y cámara, pero también he leído que se sobrecalienta mucho y que los marcos del móvil con la botonera flotante produce que se vea menos la pantalla. Lo queas me atrae del samsung J3 es su pantalla súper amoled. El resto... Poca cosa. Pues eso, alguien puede ayudarme a decantarme por uno u otro? Ahora mismo tengo un meizu m2 note y la verdad es que me va bastante bien, pero como me dan a elegir pues... Alguno habrá que escoger! Saludos! 😀 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P8 Lite. Antes que ese Samsung, me pillaba algún A5, si quieres esa marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento y por cámaras el p8 Lite, por batería y software el j3, por estética y actualizaciones (hasta el momento lleva la delantera) p8 Lite, calidad de pantalla y por OTG el j3
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber cuál escogerías vosotros personalmente. Las característicastecnicas de cada uno ya me las sé !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo de Samsung que no sea la gama A, la S o la Note no merecen la pena, cogete el P8 Lite que es un movilaco
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 Lite aunque respecto al Meizu no veo una mejora más allá de la calidad de la cámara, la resolución de la pantalla mismamente es más baja pero bueno, si es lo que te ofrecen..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P8 Lite sin pensar...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P8 Lite me parece mejor opción, le gana en todo al Galaxy J3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 lite sin duda
|
![]() |
Estás aquí
|