|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la falta de stock del M10
Hola!
Soy muy fan de HTC, he tenido el M7 y el M8 y me encantaría hacerme con el nuevo HTC10 pero la falta de stock y el elevado precio me están haciendo replantearmelo... Busco un terminal de gama media-alta o alta pero con un precio que ronde los 500 euros... He mirado el Huawei P9 y no me parece que este nada mal pero me gustaría conocer otras opciones ¿qué me recomendáis? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 3 es muy similar en diseño al HTC 10, así que me parece una buena opción y te gastas menos del presupuesto, sino esta el Huawei Mate 8 que me parece un movilazo y es el único gama alta por el que yo pagaría, ese móvil me enamoro desde que salio, potente, excelente diseño y mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que con el mate 8 y el OPO 3 pierdes mucho en relación al HTC en el apartado multimedia....sin ser malos también hay que decirlos....por si es una de tus prioridades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el oneplus 3 no porque sea nuevo y tenga una muy buena relacion calidad precio si no porque trae android casi stock y eso vale muuucho la pena.
Si no pidelo en dvdandorra como te dicen los demas. Lo que esta copado de htc es que tambien es android casi stock y eso evita lags y mal rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
El P9 es muy buena opcion, igual o mejor rendimiento (según comparativas) y bastante mas barato
|
||||
|
||||
|
La verdad si tienes para comprar el HTC 10 yo preferiría esperar, actualmente tengo un Mi5 y vengo de un S6, pero mi primera opción era sin duda el HTC 10, pero me ganaron las ganas de probar el Mi5 ya que a mi hijo hace casi 2 años le compre el Mi3 y va de lujo hasta el día de hoy, aunque no descartó en un futuro cercano comprar el HTC 10
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||