ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/16, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
ZooMs ZooMs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: D855 (LG G3)
Tu operador: Movistar
Exclamation No reconoce SD 64GB (SD RECONOCIDA EN PC Y RECOVERY DEL PROPIO TELÉFONO)

Tengo un problema y he estado indagando y no hay manera de solucionarlo. Lo explico:
Yo actualice mi Lg g3 D855 de la versión v30b a la v30c (Roms stocks), desde el propio LG PC SUITE, lo volvi a rootear, tengo el recovery TWRP 3.0.2.0 funcionando a las mil maravillas (me reconoce la sd ya que esta retocada para que funcione, ya que la propia versión de TWRP no me la reconocía)

Una vez hecho todo esto decidi formatear la SD ya que tenía demasiado espacio ocupado, pase las apps de la SD a la interna, hice copia de seguridad (excepto de la carpeta android, ya que no me dejaba), formateé desde el propio dispositivo y me encontré con el error que me dejo en una foto más abajo. (La Tarjeta SD SanDisk está dañada)

Lo que me sorprende es que funciona en mi PC y también funciona dentro de mi recovery!! Por lo que lo único que saco en claro es que el problema es de la ROM, pero me sorprende ya que antes del formateo si que me funcionaba. Puede que haya eliminado algún archivo de la carpeta Android importante, pero lo dudo mucho ya que solo me surgían avisos de que no se podía copiar por X o Y apps ¿Que podría hacer? ¿Vuelvo a la antigua ROM? ¿Formateo de alguna determinada manera? He probado con exFat, con el tamaño de unidad de asignacion predeterminado y de 128kb, he probado hasta con NTFS aunque sea formato de Windows por si las moscas. Muchas gracias por vuestra atención, os dejo un pedazo de reto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-21-07-04-34.jpg (39.1 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
formateala en fat32 y ponla como primaria y listo... usa la aplicacion para windows
MiniTool Partition Wizard Free
Viejo 22/07/16, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
ZooMs ZooMs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: D855 (LG G3)
Tu operador: Movistar
Nada el problema al final ha sido la rom. Ahora estoy con las nightlies de cyanogenmod y todo perfecto. Gracias por el apoyo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 15:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /