Tengo un problema y he estado indagando y no hay manera de solucionarlo. Lo explico:
Yo actualice mi Lg g3 D855 de la versión v30b a la v30c (Roms stocks), desde el propio LG PC SUITE, lo volvi a rootear, tengo el recovery TWRP 3.0.2.0 funcionando a las mil maravillas (me reconoce la sd ya que esta retocada para que funcione, ya que la propia versión de TWRP no me la reconocía)
Una vez hecho todo esto decidi formatear la SD ya que tenía demasiado espacio ocupado, pase las apps de la SD a la interna, hice copia de seguridad (excepto de la carpeta android, ya que no me dejaba), formateé desde el propio dispositivo y me encontré con el error que me dejo en una foto más abajo. (La Tarjeta SD SanDisk está dañada)
Lo que me sorprende es que funciona en mi PC y también funciona dentro de mi recovery!! Por lo que lo único que saco en claro es que el problema es de la ROM, pero me sorprende ya que antes del formateo si que me funcionaba. Puede que haya eliminado algún archivo de la carpeta Android importante, pero lo dudo mucho ya que solo me surgían avisos de que no se podía copiar por X o Y apps ¿Que podría hacer? ¿Vuelvo a la antigua ROM? ¿Formateo de alguna determinada manera? He probado con exFat, con el tamaño de unidad de asignacion predeterminado y de 128kb, he probado hasta con NTFS aunque sea formato de Windows por si las moscas. Muchas gracias por vuestra atención, os dejo un pedazo de reto