|
||
|
![]() |
![]() |
Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus zenfone, no hay manera de actualizar firmware
Hola gente. Tengo hace una semana, un Zenfone Max y estoy muy conforme con el movil. Pero eh encontrado un fallo. En el menú no me aparece la opción de actualizar el sistema o firmware. No tengo DMCLIENT ni opción de actualizar en "configuración / acerca de". Probé bajando el último firmware y copiarlo en la raíz de la memoria interna, y reiniciando el móvil, y nada, no lo reconoce, y el sku es el mismo, WW. En mi anterior Zenfone 5 tengo todas las opciones de actualización y siempre lo hice sin problemas.
Alguna pista ? muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya descubrí como solucionarlo el problema de actualizaciones. El firm que instalaron en la tienda china estaba toqueteado y faltaban varias APK, entre ellas, una que permite actualizar (CMCLIENT). Era por eso que el telefono no detectaba los nuevos firmwares. La solucion fue copiar la actualizacion a la SD, y ejecutar desde el recovery. Lo hizo rapidisimo, y ahora ya puedo actualizar, y el movil solito reconoce y avisa de nuevas actualizaciones disponibles. Espero que les sirva.
Gracias |
|
||||
|
||||
De donde descargaste esa actualización y la apk cmclient?? Como es lo de actualizar lo del recovery eso de twpr que hay que instalar??
Gracias por adelantado. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. Te bajas al PC, el firmware correspondiente a tu modelo y sku de movil.
http://www.asus.com/es/support Una vez que lo bajaste, tal cual, sin descomprimir, lo copias a la SD de tu movil. Apagas el movil, y lo reinicias en modo recovery, apretando "vol+" y "power" simultaneamente hasta que aparezca logo. Luego apretas "vol -" y "power" hasta que aparezca el menú de recovery. Ahí elejis actualizar desde SD, buscando el archivo que copiaste previamente. Ahora solo espera que el movil haga lo suyo. |
|
||||
|
||||
Cuando termine todo el proceso, aparecen las opciones de actualizacion y el CMCLIENT. A partir de ese momento, ya bajan las actualizaciones normalmente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Luigy ya he hecho esto y ahora su que me sale lo de actualizar. El firm ware
Que he instalado es de la versión 12... Y e visto que ya esta el que empieza por 13 que es ya para android M. Ya esta el M para nuestro móvil?? Gracias por adelantado Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Última edición por LUIGY2005 Día 26/07/16 a las 02:58:49. |
|
||||
|
||||
No tendrás por hay el link de MM??
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me temo q a mí me tocará hacer esto pq en el mío tb viene con lollipop, aunque yo quisiera probar todos los firmware más q nada por ver si hay diferencias entre unos y otros, en la batería y autonomía por ejemplo...
sino pues ya lo haré despacio y seguro pq con el bq era más fácil salu2 |
|
||||
|
||||
Sin dudas, hay que actualizar, porque cada vez funciona mejor. Yo estoy por MM 13.8.26.50
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí funciona, y les dejo otro de nueva actualización. Saludos
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...449.1466293278 |
|
||||
|
||||
Sí funciona, y les dejo otro de nueva actualización. Saludos
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...449.1466293278 ![]() |
|
||||
|
||||
De nada. Saludos
|
|
||||
|
||||
De nada.
|
|
|
||||
|
||||
yo no pensaba q fuese tan fácil actualizarlo pero el otro día lo probé por la mñn y nada más es meterle el archivo del firmware y automáticamente aparece para iniciar la actualización...
por aquí dejo esta página q aparecen todas las versiones de lollipop, supongo q de marshmallow son todas las q hay en soporte de asus: https://translate.google.es/translat...ml&prev=search un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|