|
||
|
|
||||
|
||||
|
conector mini-jack roto? Garantia?
este post está duplicado, por favor borrar el de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207685 gracias
Buenas, a ver si a alguien más le pasa: Compré mi flamante xiaomi redmi3 hace poco más de una semana. Y de un día para otro, el conector de los cascos no entra del todo, ni hace clic y entonces se sale, y mal. Pasa con todos los cascos, que antes entraban bien, y ahora no. No, no hay migas de pan dentro :P La cosa, he consultado al vendedor Totxtreme y me dice que si está roto, no hay garantía. Me da por cul enviarlo pallá, que lo arreglen, me cobren y tal. Para eso, lo pido de arreglar local que opináis que haga? Bueno, aprovecho para presentarme a mí y a mí querido Dorado :P Última edición por mariohyeah Día 21/07/16 a las 16:18:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas en el subforo del xiaomi redmi 3, pero aun asi, yo te diria que si se ha estropeado de un dia para otro, lo mandes al seguro a ver si te lo aceptan, ya que para eso esta, para que si se estropea algo de repente te lo arreglen. Esto suponiendo que tienes el sat cerca y no te es mucho esfuerzo mandarlo, si lo tienes que mandar a china ya... yo no me la jugaba que los gastos de envio son muy caros.
Si te lo rechazan intenta insistir y sino mira precios en particulares o local que son mas baratos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||