|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo grupo moto g4/plus
Se crea otro grupo del móvil sois bienvenidos
https://telegram.me/joinchat/AFxhzT-8cdXH3HfwgvDk6Q El grupo sigue disponible Última edición por infernus Día 14/01/17 a las 03:00:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que ya esta dentro pero el enlace de invitacion ha caducado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al cambiar a supergrupo se cambia el enlace de invitacion y no me acordaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problema y debe ser algo de configuración que no logro descifrar, resulta que trato de instalar aplicaciones que tengo guardadas y generalmente utilizo (no del Play Store), hace toda la secuencia de carga y llega hasta la pantalla de instalar, pincho en donde dice instalar y no hace nada, absolutamente nada, me toca darle cancelar para salir de esa pantalla, si alguien conoce que cosa está bloqueando la instalación le agradezco la ayuda que me pueda brindar.
El teléfono me parece muy bueno, hoy es primer día de uso que le doy y ha superado con creces mis expectativas, le he dado bastante uso: 1h 51m 7s de llamadas, 2h 55m 0s de pantalla, encendido desde las 4 am, son las 22:11 y todavía tiene un 27% de batería, cero recalentamientos, buena fluidez. Salu2 Última edición por gsotom Día 23/07/16 a las 05:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problema y debe ser algo de configuración que no logro descifrar, resulta que trato de instalar aplicaciones que tengo guardadas y generalmente utilizo (no del Play Store), hace toda la secuencia de carga y llega hasta la pantalla de instalar, pincho en donde dice instalar y no hace nada, absolutamente nada, me toca darle cancelar para salir de esa pantalla, si alguien conoce que cosa está bloqueando la instalación le agradezco la ayuda que me pueda brindar.
El teléfono me parece muy bueno, hoy es primer día de uso que le doy y ha superado con creces mis expectativas, le he dado bastante uso: 1h 51m 7s de llamadas, 2h 55m 0s de pantalla, encendido desde las 4 am, son las 22:11 y todavía tiene un 27% de batería, cero recalentamientos, buena fluidez. Salu2 ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que no existe el chat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aun activos y buscando gente pa ayudarnos entre nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hace poco adquirí este modelo es normal que se caliente tanto al hacer uso de la cámara?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
upppppp
|
![]() |
Estás aquí
|