|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple lanza la segunda beta pública de iOS 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra los mismos cambios que la beta 3 para desarrolladores que es la que tengo instalada.
En este foro van reportando los bugs. http://forums.macrumors.com/threads/...983293/page-17 Última edición por sepulturamax Día 20/07/16 a las 22:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La beta 3 para desarrolladores va muyy bien en comparación con la 2 y la 1 por ahora mi iPhone 6s plus no se ha bloqueado como lo hacia con las otras 2 betas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar, no se si tendrá lo mismo como comentas a ver si puedo mirar luego, la beta 3 de desarrolladoror va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen que tiene el mismo numero de compilacion.
http://forums.macrumors.com/threads/...s-out.1983653 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sepulturamax
estaba buscando eso y no lo encontraba, pues nada confirmado entonces, dejare la de desarrollador, ya ayer puse una luego la otra y me pase la tarde así, por lo que la dejo como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que va bastante mas fina que la beta anterior,animaciones,congelaciones de algunas app,del teclado(por lo menos en mi caso)ya nada de eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto pareciera una versión final, aunque hace un rato se me congelo con el multitask aunque ya no hizo su reinició forzoso automático cuando se queda así pegado. Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Beta 2 pública: 10.0 (14A5309d)
Va fantástica, ni reinicios ni cuelgues... (por el momento).
|
||||
|
||||
|
Apple lanza la segunda beta pública de iOS 10
El tema de la batería es genial! Antes ya tenía un 10 o 5% con estas horas de uso
![]() Actualizado: Salí a la calle, regrese y aún tenía batería le he dado aún el uso y apenas llego a 1% sin apagarse, nuevo récord 14 horas 30 minutos de uso, es genial para una beta ![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 24/07/16 a las 03:41:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||