|
||
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp hace zoom a las fotos
Hola,
Igual es una tonteria pero llevo desde principio con el xiaomi mi5 sin solucionar este "problemilla" Si hago una foto desde la camara todo perfecto, pero si hago una foto desde la aplicación de whatsapp me hace "bastante" de zoom a la foto y no me gusta. Os pasa a todos? o es algun tipo de opcion? Gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Igual es una tonteria pero llevo desde principio con el xiaomi mi5 sin solucionar este "problemilla" Si hago una foto desde la camara todo perfecto, pero si hago una foto desde la aplicación de whatsapp me hace "bastante" de zoom a la foto y no me gusta. Os pasa a todos? o es algun tipo de opcion? Gracias compis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y mas cosas raras hasta con el nexus me lo hace, mejor tirarla y adjuntar después.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace el Meizu, creo que es más cosa de Whatsapp que de la Rom. Más que un zoom es como que recorta un poco la imagen, al menos lo que me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, igual es cosa de WhatsApp... Eske me parece raro...
Eso es lo q hago foto y despues adjunto pero es un poco lio pudiendo hacerla directamente. Si alguien mas le pasa y sabe alguna solucion... Tengo de rom xiaomi.eu 7.3 pero me ha pasado en todas las rom Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, igual es cosa de WhatsApp... Eske me parece raro...
Eso es lo q hago foto y despues adjunto pero es un poco lio pudiendo hacerla directamente. Si alguien mas le pasa y sabe alguna solucion... Tengo de rom xiaomi.eu 7.3 pero me ha pasado en todas las rom Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||