HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 07:50:50
Array

[xs_avatar]
prada09 prada09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Vodafone
Problema con Vibración

Buenos días a todos,

Tengo un problema curioso con la Vibración, resulta que me vibra en algunas aplicaciones y otras no y me gustaría desactivarlo en todas. Me explico: ahora mismo tengo desactivada la opción de teléfono en vibración y también tengo desactivada la opción de vibrar al tocar la pantalla, sin embargo, a la hora de marcar un número de teléfono para llamar al pulsar recibo como respuesta una vibración con cada pulsación, lo mismo me pasa con la calculadora. ¿ Sabeis si hay alguna forma de que no vibre? creo recordar que con la rom de vodafone no me pasaba eso ( no estoy seguro) sin embargo con la 2.0.3 que le metí de la libre si que pasa.
¿ Alguna idea?

muchas gracias
saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 08:10:00
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Es increible, hay que leer un poco, tienes la solucion 5 o 6 post mas abajo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
prada09 prada09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Blackberry
Tu operador: Vodafone
Si lees tu mi post verás que dice que está desconectada la vibración, incluida la opción que comentan en el post de más abajo, por eso pregunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 02:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /