iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
Hausbel Hausbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Interferancia en llamadas 6s Plus

Hola chicos hace exactamente un mes me compre mi primer Iphone un 6s Plus dorado.
Resulta que como yo no soy de llamar ni que me llamen (uso más whatsapp y msj) no me había percatado que tenia un problema al llamar.
Al inicio de la llamada me sale una interferencia a veces leve o a veces HORRIBLE y no me permite escuchar bien a la otra persona
En fin después de 5 restauraciones me fui a hacer valer la garantia en la tienda que lo compre
El dia de ayer pasaron los 15 dias de reparacion fui a la tienda me dijeron que si lo habian reparado (altavoz suelto ) , lo encendi y le puse la SIM y adivinen el Mismoo Problema
Despues de mil intentos en la tienda (Senti que no me lo querian cambiar), me lo cambiaron y para mi sorpresa el iphone recien abierto tenia el mismo problema, abrieron 3 iphone's más, dos plus y uno normal todos 6S y todos sonaban asi y un iphone 6 sonaba normal.
Ellos suenan asi sin activar los Datos Moviles, una vez activado el 4G o 3G de los datos moviles estos suenan bien.
Tuve que traerme uno nuevo ya que no me quedaba de otra porque no me dan reembolso obviamente y este tiene el mismo problema.
Lo ultimo que se me ocurre es que sea problema de la compañia o bien llevarla al ICON ya que aqui en Costa Rica no hay Tiendas Apple
Espero me puedan ayudar
Gracias

Última edición por Hausbel Día 20/07/16 a las 20:32:19.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Hausbel Ver Mensaje
Hola chicos hace exactamente un mes me compre mi primer Iphone un 6s Plus dorado.
Resulta que como yo no soy de llamar ni que me llamen (uso más whatsapp y msj) no me había percatado que tenia un problema al llamar.
Al inicio de la llamada me sale una interferencia a veces leve o a veces HORRIBLE y no me permite escuchar bien a la otra persona
En fin después de 5 restauraciones me fui a hacer valer la garantia en la tienda que lo compre
El dia de ayer pasaron los 15 dias de reparacion fui a la tienda me dijeron que si lo habian reparado (altavoz suelto ) , lo encendi y le puse la SIM y adivinen el Mismoo Problema
Despues de mil intentos en la tienda (Senti que no me lo querian cambiar), me lo cambiaron y para mi sorpresa el iphone recien abierto tenia el mismo problema, abrieron 3 iphone's más, dos plus y uno normal todos 6S y todos sonaban asi y un iphone 6 sonaba normal.
Ellos suenan asi sin activar los Datos Moviles, una vez activado el 4G o 3G de los datos moviles estos suenan bien.
Tuve que traerme uno nuevo ya que no me quedaba de otra porque no me dan reembolso obviamente y este tiene el mismo problema.
Lo ultimo que se me ocurre es que sea problema de la compañia o bien llevarla al ICON ya que aqui en Costa Rica no hay Tiendas Apple
Espero me puedan ayudar
Gracias

Buenas compañero, yo en tu lugar metería la tarjeta de otra persona a ver si ocurre lo mismo... Ya que es muy raro que todos los equipos que te mostraron en la tienda tengan el mismo problema....

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 06:08:21
Array

[xs_avatar]
Hausbel Hausbel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Les cuento, la semana pasada pense en comprar una SIM prepago de Movistar (Mi compañia es Kolbi Costa Rica) y me funciono de maravilla, hoy me fui a la Agencia a dar de baja mi plan postpago, me toco pagar una "Multa".
Me da lastima la tienda que tuvo que abrir 3 o 4 telefonos para probarlos todos.
Pero a la vez me da colera que no saben nada de los equipos que estaba vendiendo, ademas que me toco gastar bastante plata para ir a la capital dos veces ir a dejar mi iphone e ir a traerlo ¬¬
Lo bueno fue que me dieron uno nuevo pero como todo hay cosas buenas y cosas malas
El sabado pasado revise el chip de mi Iphone y es de Samsung
El anterior era de TSMC
Gracias....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Espero me puedan ayudar
Gracias

Suena a que la compañía no está preparada para ser compatible con las bandas de frecuencias del iPhone, ya que no es problema en si del iPhone porque todos suenan igual. Aquí de algo ayuda tener 3G o 4G, se les llama "llamadas de voz sobre 3G o 4G" eso ayuda un poco a solventar los problemas de radio frecuencia. Prueba con otro chip de alguna otra compañía que te asegure ser compatible con las bandas del iPhone (en la caja trae esa información)

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Viejo 28/07/16, 07:36:52
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Les cuento, la semana pasada pense en comprar una SIM prepago de Movistar (Mi compañia es Kolbi Costa Rica) y me funciono de maravilla, hoy me fui a la Agencia a dar de baja mi plan postpago, me toco pagar una "Multa".

Me da lastima la tienda que tuvo que abrir 3 o 4 telefonos para probarlos todos.

Pero a la vez me da colera que no saben nada de los equipos que estaba vendiendo, ademas que me toco gastar bastante plata para ir a la capital dos veces ir a dejar mi iphone e ir a traerlo ¬¬

Lo bueno fue que me dieron uno nuevo pero como todo hay cosas buenas y cosas malas

El sabado pasado revise el chip de mi Iphone y es de Samsung

El anterior era de TSMC

Gracias....

Mi chip también es Samsung, al principio notabas la diferencia ahora Apple ha logrado equilibrar el rendimiento en ambos chips logrando así una diferencia mínima de rendimiento esto me parece que se solventó a partir de la versión 9.2.1

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 15:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /