|
|
||||
|
||||
|
MI4W Brick, se queda en logo y no accede recovery
Tocho inside:
Hola chicos, llevo ya unos días con el móvil semi-ladrillo, pero no he pedido ayuda hasta ahora por que soy muy cabezón Todo empieza cuando hace 2 días lo fuí a cargar con un 60% o así por que tenía que salír, nada más conectarlo (creo que lo puse en modo avión) se quedo la pantalla bloqueada, encendida pero no respondía, así unos segundos y luego se apagó. Por instinto le quite el cargador y lo encendí en modo recovery, por que sabía que eso no era normal, y en cuanto apareció la pantalla del recovery se bloqueó, y apareció el logo de MI. Al rato se apagó, lo dejé en el pc a cargar y se encendía las luces rojas, luego una verde (todo esto saliendo siempre el logo) y mi error fué conectarlo a la corriente de nuevo, con el mismo cargador, y al rato se apago el telefono y no encendía ni led, ni pantalla ni nada. Al final lo solucioné, quite batería, cargue sin batería, volví conectar batería, conecte a pc sin batería y flashee sin ella, y posteriormente ya me detectaba y flashee con la batería y ya se encendió. Pero vuelta al logo de nuevo (esta vez con cargador samsung nuevo) No me deja acceder al recovery, y por mucho que flashee con miflash con distintas roms, no pasa del logo de MI, puede estar horas, y si lo desconecto de la corriente al tiempo se apaga (cuando se agota la batería supongo..), que puedo hacer? El led de carga solo enciende (3 luces rojas) al conectarlo, luego sale el logo y ya no hay ningún Led. Lamento la biblia, pero quería detallaros todo lo posible para que la respuesta sea lo más precisa posible. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se enciende las luces rojas es que la batería está descargada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero luego cuando sale logo no sale ningún led, aunque pase 8h conectado, y sigue el logo de MI sin apagarse, si desconecto el cable sigue el logo hasta que se queda sin batería imagino, y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado unos segundos el botón power hasta que se apague y lo conectas dejalo un rato
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que se quede en verde
|
|
||||
|
||||
|
Si dejo pulsado boton power un rato se "reinicia" y vuelve a salir el logo, por más que lo intente.. y si deconecto batería y vuelvo a conectar, sale luces rojas y al rato vuelve a salir el logo sin ningún led..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el botón power se quede pillado he leído algo por ahí,d ando unos golpecitos en esa zona se soluciona pero no muy fuerte ehh
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es el botón power, es el brickeo, si pudiera acceder al recovery ya estaría arreglado, por eso pido ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con power y volumen+ no te entra?
|
|
||||
|
||||
|
No, solo puedo acceder al fastboot, o logo de MI al encender, nada más, he vuelto a flashear con miflash esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199335 y sigue igual, después del flasheo se reincia y se queda en logo y de ahí no pasa...
No se puede instalar un recovery desde miflash ni nada de eso? es que creo que está dañado por eso no salta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un canal en telegram haber si te pueden ayudar cuando pueda y me den el enlace te lo paso
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí seguro te pueden ayudar
https://telegram.me/joinchat/CFSyYTzyxELJ8c6ESFROYA Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jose, pero si lo soluciono me gustaría que se quedara en este tema, para otros usuarios que les pase lo mismo (ojalá que no..)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
No puedo registrarme en telegram por que tengo el teléfono así..
pero gracias de nuevo amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído y creo que puede ser de la batería (o otro hardware), pero si fuera de la batería me tendría que dejar acceder al recovery, no? Y al pasarle el miflash, si el recovery estuviera dañado lo repararía, o tampoco? Para ir descartando posibles causas (y saber el coste de la reparación/ o teléfono nuevo..) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|