Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
KyeBumZu KyeBumZu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Problema SIM XRN3P

El teléfono me llegó el lunes y ningún problema hasta que le metí la tarjeta SIM (MASMovil). Una vez insertada dicha tarjeta pude introducir el pin sin problema, activar la itinerancia de datos y configurar la apn según he estado mirando en la operadora, pero el teléfono sigue sin tener red movil. Solo me permite llamadas de emergencia. Es algún problema de la ROM y tendría que instalar algo? Es cosa del terminal? O de la operadora?

El terminal es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32, MIUI Global 7.3.7.0(LHOMIDD), si hace falta algún dato más pedidlo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por KyeBumZu Ver Mensaje
El teléfono me llegó el lunes y ningún problema hasta que le metí la tarjeta SIM (MASMovil). Una vez insertada dicha tarjeta pude introducir el pin sin problema, activar la itinerancia de datos y configurar la apn según he estado mirando en la operadora, pero el teléfono sigue sin tener red movil. Solo me permite llamadas de emergencia. Es algún problema de la ROM y tendría que instalar algo? Es cosa del terminal? O de la operadora?

El terminal es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32, MIUI Global 7.3.7.0(LHOMIDD), si hace falta algún dato más pedidlo.

Gracias de antemano
Yo probaría primero la operadora. Es raro que no puedas hacer ni siquiera llamadas.
¿Esa tarjeta funciona en otro móvil? ¿Has probado poniéndola en el otro slot?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
KyeBumZu KyeBumZu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias por responder. Me va en el móvil antiguo, he probado con otra SIM y tampoco tira. No he probado a poner la sim en el slot 2 porque creo que tengo que recortarla (?) y no me la quiero cargar para hacer una prueba.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
Pues entoces queda probar cambiar de ROM o que sea un problema de hardware. Cambiar la ROM no es difícil pero preguntaría antes a los que se lo has comprado por si tienes que tirar de garantía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 10:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /