|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Buenas tardes,
Acabo de ver el mensaje privado de bienvenida en el foro, cuando ya hace unas semanas que me di de alta... ![]() Así que nada... me presento. Soy de Barcelona, soy ingeniero y tengo un Nexus 5. Para mí, el mejor móbil quie jamás he tenido. ![]() Leo un montón de topics vuestros e intento aprender un montón... pero me cuesta!!! ![]() EN definitiva... que espero poder compartir muchos ratos con todos vosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya puestos... sabéis como se puede activar el hecho de que cuando alguien responda a un hilo donde yo haya posteado, me llegue un mail informando de ello?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido y ponte cómodo
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenvenid@ a HTCNania @criter:
![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenvenid@ a HTCNania @criter:
![]() Tienes que suscribirte al hilo en cuestión, con lo que recibirás ese correo notificándote que alguien ha escrito en el mismo. SalU2. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por la bienvenida ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para suscribirte a un tema, debes ir al menú herramientas (que lo verás arriba, a la derecha del primer mensaje que componga un hilo), y al picar sobre esa opción, verás que se te abre un desplegable. Pica en suscribirme al tema, y asunto resuelto. Cada vez que se escriba en ese hilo, recibirás un correo indicándote dicha acción. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|