Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
Exclamation PROBLEMA: Modo auriculares cada reinicio

Los que esteis en el grupo de Telegram ya conocereis mi problema, para los que no, lo describo:
Todo iba perfecto hasta que actualice a la version 5.1.6.0G, en la cual cuando inició despues de actualizar se quedo pillado en modo auriculares durante horas (sale el simbolo de que tiene los auriculares con microfono puestos y no escucho llamadas a no ser que sea manos libres ni me escuchan a mi y el multimedia no lo escucho tampoco), tambien cuando conecto los auriculares si el simbolo me ha desaparecido y los quito se queda pillado el simbolo minutos, horas o dias, segun le de.
El problema al venir de una actualizacion tuve claro que era SOFTWARE y no un problema de hardware, es mas, a un compañero del grupo de Telegram le ocurrio exactamente lo mismo al actualizar y en el foro de flyme ya se ha reportado este problema en el PRO5 en el mismo caso, al actualizar.
Aqui dejo el post: http://forum.flymeos.com/thread-5473-1-1.html
Ya he probado con TWRP haciendole todos los wipes, instalando flyme 4, versiones chinas, globales y el problema persiste, por lo que supongo que sera algun archivo que ni los wipes pueden limpiar.
Agradeceria que alguien me pueda ayudar en este tema ya que es un problema bastante desesperante y tengo que estar tirando por ahora de SoundAbout para medio solventar el problema mientras tengo el simbolito de los auriculares activado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 18:54:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /