|
||
|
|
||||
|
||||
|
Switcher 2G/3G/4G
Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de colocar un switcher de 2G/3G/4G en los toggles de los ajustes rápidos al igual que lo tienen otros teléfonos.
Me extrañó mucho que no lo tuviera cuando recibí el teléfono, ya que otros teléfonos que he tenido si que lo tenían. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace años que perdí la esperanza de encontrar esos swichtes jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android stock tiene switch de tipo de red?
![]() Roms personalizadas si pero android puro me da que no. No vendría mal eso si, pero a tirar de ajustes y fuera. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que yo también hecho de menos de cuando tenía el mi2s. En aquel xiaomi lo traían implementado las roms de xiaomi eu pero a ver si alguien nos da algo de luz para meter esto en el mi5.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía antes un Xperia Z y si que lo tenía, lo que pasa es que ya no recuerdo si lo tenía la ROM original o alguna cocinada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ajustes donde se toquetea??
que yo sólo veo la opción de habilitar los "datos móviles" y ya tengo la rom de xiaomi.eu 7.5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Te tiene que salir la SIM arriba en "configuración de tarjeta SIM", pinchas y dentro te aparece otro menú que pone "tipo de red preferida" y ahí seleccionas la que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un módulo de xposed que yo utiicé para lo mismo en el MI4. Se llamaba Intelli 3G. Lo tenía configurado para que cuando lo apagase se pusiera en 2G, y cuando abriera pasara a 3G. Funcionaba al pelo, y me ahorraba batería. Lo que ocurre es que con MIUI 8 me da un poco de yuyu flashearlo porque no lo tengo claro. Pero si funciona, la verdad es que era una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en modo solo 4G/3G pero cada vez que reinicio el móvil lo tengo que volver a poner. Hay alguna forma de dejarlo fijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede por tipo de permisos a la hora de la programación, lo que más vas a encontrar será una especie de acceso directo para cambiarlo desde los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero qué ventajas tiene elegir el tipo de red manualmente? Nunca me lo había planteado siquiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y se nota, tampoco hace milagros, porque a decir verdad la batería se gasta rapidito en este móvil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conviene estar en 2g cuando no se está haciendo uso del móvil, así ahorras batería. El módulo miui tweaks de xposed tiene una utilidad que pasa automáticamente a 2g cuando se apaga la pantalla,y cuando se enciende se pone en 4g.
Yo lo tengo activado y se nota, tampoco hace milagros, porque a decir verdad la batería se gasta rapidito en este móvil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la última rom de xiaomi.eu estable, y el móvil tiene 1 semana... Vamos a darle más tiempo a ver..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso venía a decir yo.
El otro día saque 5 horas y media y aún quedaba un 46% de batería pero luego tuve que poner la linterna mucho rato, como 1-2 horas porque se fue la luz y la ponía cuando me iba de un sitio a otro, entonces la batería cayo rápida. Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2 |
|
|