|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir SMS
Buenos días.
Me acabo de registrar prácticamente hoy y he decidido postear esta duda que tengo. Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y tengo configurado el numero de centro de SMS ( Operador Vodafone/ONO) No puedo recibir SMS, pero si mandarlos. Tengo la version 5.9.2 ( la que viene por defecto vaya) He intentado lo de meter una ROM, pero ni idea, me salta un error de algo como verification signed failed ( creo recordar). Muchas gracias por vuestra ayuda ^^ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||