|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con SD tras actualización a Android 6
Hola.
La semana pasada actualice me G3 a Android 6 ya que me salto el aviso. Lo hice con wifi y no me dió ningín problema. Pero desde que estoy con la 6, la SD me hace cosas raras... lo primero, no puedo formatearla como memoria interna, ni me da esa opcion. Al darle formatear desde ajustes, solo me da opcion de "utilizar como almacenamiento portatil". He probado ya con otras SD y me pasa igual. He puesto el G3 a fabrica, con la tarjeta de memoria extraida y formateada en FAT32 en PC y luego la he insertado y encendido el telefono y me sale lo de que está disponible, pero luego al rato se desmonta a veces. Me tendria que haber quedado con Android 5... ¿¿Alguna idea?? Estoy bastante perdido. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG ha capado la opción de poder usar la SD como memoria interna. Solo tienen disponible la opción los LG con poca memoria interna (gama media-baja).
En algunas Roms si que puedes tener esta opción. @shuco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LG ha capado la opción de poder usar la SD como memoria interna. Solo tienen disponible la opción los LG con poca memoria interna (gama media-baja).
En algunas Roms si que puedes tener esta opción. @shuco Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna idea con el problema de la Micro SD?? como comentaba, he probado con 2, formateadas en PC y me pasa lo mismo... se desmontan solas (32gb) ¿como una nueva y pruebo?
¿¿Podría volver a la versión 5 de Android si ser root ni nada?? Menuda pifia de actualización oficial! |
|
|
||||
|
||||
|
las microSD se formatean en exFAT es el mejor formato para android intenta formatearla a exFAT y haber si persiste el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 6.0 stock Noruega v30f y la de 64 gb de Toshiba me iba bien (exfat) y hice root y ya no me la cogia, tuve q formatearla en fat32 y ya funciono, luego le meti otra rom (N&N 7.1) y volvi a formatearla en exfat y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a formatear en exFAT. Gracias. Os iré contando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se montan, sacar una foto y decir que se guarde en la SD, se desconecta. Lo mismo al copiar algún archivo con ES Explorer. Hasta la actualización NUNCA había tenido un problema con la SD. La version que se me instaló es la V30e-214-01 (también lo he reestablecido 2 veces tras actualizar y nada). ¿Puedo volver a actualizar el móvil desde el PC sin rootear ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y me tocó llevarlo 3 veces al sat. La primera vez decian q era por la bateria, me lo mandan y nadamas encenderlo al rato fallo en la sd extraida inesperadamente. La segunda vez dicen q es fallo de android, le actualizan y lo mismo. Y a la tercera lo vuelvo a llevar al sat y le tuvieron q cambiar toda la placa, ahora si funciona 100%
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pfffff... me he liado a instalarle Rom's... y parece que mejor pero ahora no me sincroniza los contactos de Google.
Voy a instalar una stock a ver si así no tengo problemas con las gaps |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido apañar lo de las Gaps, pero me sigue pasando lo de la SD. se me desmonta, he probado con 3. Con la Rom que llevo ahora, en exFAT no las reconoce así que las formateo en FAT 32.
Esta semana compro una y según la saque de la caja, la meto. a ver si tengo mas suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||