|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon estrena Prime Now para entregar pedidos en Madrid en una hora
Amazon estrena Prime Now para entregar pedidos en Madrid en una hora ![]() Leemos en hipertextual.com Era de esperar, y por fin ha llegado. Amazon estrena hoy un nuevo sistema de distribución, conocido como Prime Now, para entregar pedidos en Madrid, y 21 municipios más de la Comunidad, en menos de una hora. ¿La diferencia con su servicio anterior de reparto de alimentos? Añaden a la lista todos aquellos productos frescos que, por tratarse de perecederos no podían almacenarse en las estanterías de los centros de Amazon en la capital. A través del smartphone, con una compra mínima de 19 euros y sólo en la capital, la multinacional Amazon estrena su nuevo servicio de reparto de productos frescos en una hora. ![]() fuente: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto de España, como que esto nos da un poco igual, la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BITW_Forever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me parece un gran avance que se haga en España como en otros países. Pero por cuestiones de logística, esto se realizará en Madrid y Barcelona (donde Amazon tiene sus almacenes) y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que tendran una cadena de tiendas , que se apuntaran a amazon, y siempre al realizar pedido de productos te buscara la tienda mas cercana que es el que te lo entregara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrá que soltar mas pasta que esos 19.90 de la tarifa premium anual no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y no piensan ampliarlo a otro tipo de productos?, como productos de tecnología (teléfonos, ordenadores, accesorios, etc.) y otros productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni dentro..
![]() Si ya el servicio de entrega en el día me parece impresionante (comprar algo hasta las 14:00 y tenerlo en casa a las 17:00), pues esto mucho más. Pensé que iban a comentar el nuevo servicio de Amazon Fresh... el mercado de productos frescos de Amazon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||