|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal esa bajada de bateria, adjunta una captura del consumo de bateria para que veamos los consumos por si hay algo raro ahi..que debe haberlo.
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué poneis el always on por las noches?, entiendo que para ver la hora si os despertais, pero... Cuántas veces os despertais para que compense tenerlo siempre encendido?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa a ti no es normal. Prueba a cerrar todas las app antes de irte a dormir... Más que nada por si se te queda alguna app pillada...porque es eso seguro!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo está funcionando mal, eso es evidente. En la captura no se aprecia nada, sólo se ve el descenso. Probar a restablecer los servicios de google por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ponerlo en modo ahorro?
Creo que te llega lo básico igualmente y así no gasta nada de batería También escoger la red 2g es mejor para que no esté buscando señal continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches el móvil está quieto por lo que no busca redes. Si se desconecta la red de datos si que consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que busca continuamente aunque no lo creas Por qué? Pues porque la señal de red varía en función de muchos factores En cambio si lo fuerzas a 2g ningún problema Haz la prueba y verás en la gráfica como cambia de color aunque no lo toques |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto mejoría ninguna con el 2g, me imagino que Android ha evolucionado, hace unos años si se notaba pero yo ya en mis tres o cuatro últimos terminales no veo mejoría y me parece un incordio andar cambiando esas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el cachito que se ve, el 37% de la batería te la han fundido los servicios de Google. Ahí tienes el problema en este caso concreto.
Yo llevo días a fondo viendo como se comporta la batería, y te tenido que meterle amplify a dos wakelocks provenientes de los servicios de Google. Después de eso, ningún problema. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre también será un Incordio para ti poner la alarma Que exagerado eres Cambiar de red son 5 segundos y con root en un toque!! Será mejor eso a que te levantes con un drenaje de batería, digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja 1% la hora con wifi sincronizacion y always on activo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, una cosa no quita la otra y el exceso de consumo es obvio. Te pasa habitualmente? Porque a mi solo me han saltado los servicios de Google alguna vez random Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||