ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 07:13:38
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL
formatear mi moto x play

buenas conpañeros, quiero formatear mi moto x play pero resulta que no puedo entrar a modo recovery, ya vi por internet que se puede mediante los botones de power y volumen arriba, pero creo mi moto x play no funciona el boton arriba por que llevo ya tiempo intentandolo y nada, alguien sabra si se puede formatear mediante la computadora, espero me puedan ayudar, de antemano gracias, saludos

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 07:13:12
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pum@$genio Ver Mensaje
buenas conpañeros, quiero formatear mi moto x play pero resulta que no puedo entrar a modo recovery, ya vi por internet que se puede mediante los botones de power y volumen arriba, pero creo mi moto x play no funciona el boton arriba por que llevo ya tiempo intentandolo y nada, alguien sabra si se puede formatear mediante la computadora, espero me puedan ayudar, de antemano gracias, saludos
Probaste bajando el "Reboot" de Google Play?? ese te permite reiniciar directo en recovery o download..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Hora actual: 09:17:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /