|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el Wi-Fi
Hola. Hace nada acabo de notar que si tapas con la palma de la mano la mitad superior del móvil, se va la señal completamente. Todo esto lo probé con una cierta distancia al router, unas dos rayas. Ojo, cargando todas las webs, vídeos bien. En cuanto hacía eso, automáticamente se caía todo. No lo entiendo. ¿Os pasa eso?
Diría que es de ahora, porque ayer juraría que no me pasaba eso. Edito: No sé si veréis esto como una tontería. Quizá me precipité un poco, pero es todo muy aleatorio. A veces pasa, a veces no. Supongo que será software. Última edición por Contradriver Día 20/07/16 a las 03:03:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente ayer puse el movil en la mesa y se quedó la parte de arriba bajo un plato, se activó la pantalla con un mensaje de aviso que no tapase esa zona porque perdería la señal WIFI...algo tendrá que ver con lo que tu dices.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la estable xiaomi.eu 7.5.6.0, es algo raro si.
|
||||
|
||||
|
Expuse el problema en el hilo de xiaomi.eu y una persona me comentó que con la MIUI 7 estable no le ocurre tal cosa. Tampoco recibí un aviso como el tuyo al tapar la antena...
La nueva dev semanal sale mañana, veremos qué tal. Como sea fallo de hardware... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 20/07/16 a las 19:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he probado a unos pocos metros del router y no ocurre nada. Parece que todo esto sucede cuando ya tienes una señal débil de por sí. Aunque a 2 rayas me sigue pareciendo raro...
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto una estable y sigue igual. Es que se va la señal completamente. Es MUY molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pierdo la señal del wifi, solo me sale el mensaje de aviso pero la cobertura sigue ok.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM estable 7.5.4. 0 de xiaomi.eu, y me acabo de dar cuenta que es verdad, estoy a cuatro rayas y vuando pongo la mano encima del mobil, se me va directamente a 2 rayas y vuelvo a sacar la mano y vuelve a 4, como si la mano interfiriera en la señal del wifi. Pero a mi no me ha salido ningun mensaje ni nada... Que raro esperemos que sea de software
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo de eso me ha debido pasar a mí; estar en zonas con wifi (trabajo y casa) y ver que ha habido uso de datos, y yo alegremente con el You... tube.
También tengo xiaomi.eu 7.5.6.0. |