ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
CrDroid

Bueno, lo instale porque no encontre ninguna que me convenciera en el foro, y la verdad que estoy muy contento con ella.

Es Android M 6.0.1

El unico problema que me ha dado es que la SD la reconoce, pero luego si por ejemplo haces fotos y las quieres compratir, no encuentra la ruta, tanto como almacenamiento interno como portatil.

(Recomiendo no usar SD, yo voy sin ahora).

En cuanto a funcionamiento bien.

Si alguien mas se la baja , que cuente su experiencia.

No me hago responsable de nada

Os dejo del link donde lo baje.
En el caso de las gapps, prove la recomendada y luego la pico. A mi gusto, mejor la pico y la ram ha bajado de 550 a 450

Última edición por fenix22 Día 01/08/16 a las 12:04:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario:

Viejo 01/08/16, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que a nadie le interesa esta ROM , pero aún así os cuento como me va.

Funcionamiento perfecto, alguien cuelgue al rato de jugar a pokemon Go y el móvil este muy caliente, pero si es en uso normal, ningún problema que yo haya tenido.

También me he dado cuenta que si exprimo mucho el tlf durante tiempos prolongados, la tarjeta móvil se desconecta, pero nada que un reinicio no arregle. (Pokemon Go más de 30~40 min aveces , por ejemplo)

El tema de la Sd me da que fue un fallo mío al poner almacenamiento interno al instalar la ROM.

En cuanto a pantalla, máximo saco 2 horas.

Es una ROM que si no usas el móvil, no baja la batería, pero al encender la pantalla, consume mucho, es lo que más.

Si alguien quiere preguntar, adelante

Mi pequeño granito de arena a esta comunidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario:
Viejo 02/08/16, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Hola compi, ahora que estoy a punto de jubilar el S3 le estoy haciendo algunas trastadas. He leído tu hilo y la voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por fenix22 Ver Mensaje
Bueno, lo instale porque no encontre ninguna que me convenciera en el foro, y la verdad que estoy muy contento con ella.

Es Android M 6.0.1

El unico problema que me ha dado es que la SD la reconoce, pero luego si por ejemplo haces fotos y las quieres compratir, no encuentra la ruta, tanto como almacenamiento interno como portatil.

(Recomiendo no usar SD, yo voy sin ahora).

En cuanto a funcionamiento bien.

Si alguien mas se la baja , que cuente su experiencia.

No me hago responsable de nada

Os dejo del link donde lo baje.
En el caso de las gapps, prove la recomendada y luego la pico. A mi gusto, mejor la pico y la ram ha bajado de 550 a 450

Tiene buena pinta, muy fluida y la aplicacion de la camara fenomenal, pero en mi caso no me recnoce la tarjeta Sim ni si quiera restaurando la copia de seguridad de mi carpeta /EFS
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
Tiene buena pinta, muy fluida y la aplicacion de la camara fenomenal, pero en mi caso no me recnoce la tarjeta Sim ni si quiera restaurando la copia de seguridad de mi carpeta /EFS
Que raro, yo no tube problema , lastima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:11:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /