Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El misterio sobre si habrá dos o tres nuevos iPhone este año podría haber quedado resuelto

El misterio sobre si habrá dos o tres nuevos iPhone este año podría haber quedado resuelto

Leemos en teknofilo.com

Hemos escuchado en varias ocasiones que Apple podría estar preparando el lanzamiento de nada menos que tres nuevos modelos de iPhone este mes de septiembre. La compañía lanzó dos nuevos modelos de iPhone en 2014 cuando presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, lo que marcó un hito ya que nunca antes la compañía había presentado dos teléfonos el mismo año. Apple repitió el año pasado con el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, y hemos escuchado rumores sobre que en 2016 podríamos ver un iPhone 7, un iPhone 7 Plus y un iPhone 7 Pro. ¿Anunciará Apple dos nuevos iPhone en septiembre? Según la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks), la respuesta es no. Blass es conocido por filtrar información muy precisa sobre dispositivos que aún no han sido anunciados y, aunque no suele hablar de lanzamientos de Apple, siempre está bien informado. Según un tweet de Blass, solo habrá dos nuevos iPhone este año y sus nombres en clave son “Sonora” y “Dos Palos”, que aparentemente corresponden a dos ciudades de California. Los nombres reales de los nuevos iPhone son todavía un misterio ya que se ha hablado que Apple podría no utilizar el nombre “iPhone 7” dado que los cambios de diseño van a ser mínimos.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues si no lo llaman iPhone 7 a ver qué hacen.

Es un poco contradictorio que digan ahora que puede que los cambios en el diseño sean mínimos, cuando se hablaba de unos cambios bastante necesarios.
Viejo 20/07/16, 02:46:53
Array

[xs_avatar]
rodrigoboss rodrigoboss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: lenovo k5
Tu operador: Otra
un poco decepcionante la verdad, se ven cambios minimosy costos mas elevados ?? ojala y sea algun truco bajo la manga y sea algo diferente a lo q pasara
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 03:04:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

La gente lo comprará igual... Los clientes asiduos de Apple son bastante fieles.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Como saquen otro refrito del 6 no sé yo como les va a salir el tiro este año.
Hasta yo me lo pensarè.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Era de esperar que solo fueran 2 modelos. Y es de esperar que los cambios sean mínimos ya que el año que viene se cumplen 10 años desde la salida del primer iPhone, ese año es el que vamos a ver cambios radicales y esperemos ver un "WOW! como he podido vivir sin esto".

Habláis de refrito sin que haya salido... Cabe recordar que el S7 es un refrito del S6 pero mejorando esos puntos que faltaban y ha vendido fenomenal y todo han sido alabanzas

¿Acaso el iPhone 7 no puede ser un refrito pero con esos cambios necesarios?

Ah bueno, es Apple... ya lo entiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/07/16, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que si el cambio no es revolucionario, la gente se pensará muy mucho el cambio. No porque no sea o no buen móvil, sino porque si pueden esperarán a la "revolución" del año siguiente. Siendo el décimo aniversario, y si éste no tiene muchas novedades, seguramente el año que viene la evolución será mayor
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Era de esperar que solo fueran 2 modelos. Y es de esperar que los cambios sean mínimos ya que el año que viene se cumplen 10 años desde la salida del primer iPhone, ese año es el que vamos a ver cambios radicales y esperemos ver un "WOW! como he podido vivir sin esto".

Habláis de refrito sin que haya salido... Cabe recordar que el S7 es un refrito del S6 pero mejorando esos puntos que faltaban y ha vendido fenomenal y todo han sido alabanzas

¿Acaso el iPhone 7 no puede ser un refrito pero con esos cambios necesarios?

Ah bueno, es Apple... ya lo entiendo
Hombre, razón no te falta, aun no ha salido y ya estamos piando...
Pero las filtraciones ultimamente no suelen fallar y desde el iphone 6 a este hipotético iphone 7, los cambios de diseño serían mínimos y yo creo que necesitan algún cambio en la pantalla con carácter de urgencia.
Yo lo que digo es que de ser como parece, conmigo este año no cuentan, y eso que tengo el 6s en venta, pero estoy por retirarlo y esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 04:41:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /