|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Knox
Esta claro que cuando haces root knox lo detecta y pierdes la garantía pero si haces unroot o vuelves a flashear una Stock Rom habría posibilidad de recuperar la garantía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hacer root el celular no tiene vuelta, por mas que le saques el root dependiendo del país perderías la garantia.
Si te da miedo eso te recomiendo esperar 1 mes de tenerlo para verificar que no tenga ninguna falla el equipo y revisar todo muy bien antes de "perder" la garantia. Yo lo tengo root desde la primer semana que lo compre hace 4 meses y no tengo ningun tipo de problema, al contario estoy mas contento pudiendo cambiar las roms para mejorar consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hacer root el celular no tiene vuelta, por mas que le saques el root dependiendo del país perderías la garantia.
Si te da miedo eso te recomiendo esperar 1 mes de tenerlo para verificar que no tenga ninguna falla el equipo y revisar todo muy bien antes de "perder" la garantia. Yo lo tengo root desde la primer semana que lo compre hace 4 meses y no tengo ningun tipo de problema, al contario estoy mas contento pudiendo cambiar las roms para mejorar consumos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es contador knox es irreparable, al menos de momento......
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que sube es imposible bajarlo, y aunque lo bajaras mediante software en el hardware sigue marcado ya que se basa en un fusible electronico. En el servicio tecnico lo que hacen es mirar en la placa si esta quemada o no como segunda vuelta aunque hayan comprobado en los datos.
Si ven que esta quemada no tienes ninguna posibilidad de reparación. La unica posibilidad seria que con software se pudiera modificar para evitar que se suba el contador o inhabilitar mediante software que se active el fusible. Pero por ahora nadie ha podido. Tengo entendido que es lo que hacian con antiguos modelos que se evitaban que se subia el contador pero claro igual me equivoco. Seguramente en esos datos ocultos esten en modo ingeniero con el kernel completo (el cual samsung no va a liberar, solo han liberado parte) Por lo tanto en los ultimos modelos olvidate.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |