![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chrome: ventana emergente de virus.
Hola, he intentado buscar informacion del tema, pero no encuentro nada sobre ello, o he buscado realmente mal.
En todo caso, perdonad si ya se ha hablado del asunto, pero hace un tiempo que mi google chrome me interrumpe las paginas web que veo y me lanza un aviso de que mi móvil ha sido infectado. Debo suponer que que se trata de un "pop up" o realmente hay una amenaza? He instalado avast antivirus y escaneado en varias ocasiones pero nunca se encuentra nada al respecto. Normalmente basta con cerrar la aplicación y cerrar la ventana emergente, pero esporádicamente sale de nuevo.... A alguien mas le ha pasado o le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución para eso? Mi teléfono es un xiaomi mi5 y solo me sucede con la app google chrome.... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
También puedes revisar esto. https://support.google.com/websearch...8091?hl=es-419 Última edición por R@mi Día 21/07/16 a las 05:40:42 Razón: Agregar información. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En lo personal es pura publicidad, he analizado con algunos antivirus y no me encuentra ningun virus
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema