|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclast x80 Pro hi8 Pro o teclast x16 Plus?
Hola. Estoy pensando en cogerme una de estas tablets. En tinydeal las venden y no tendría que esperar a que venga de China...
Queria saber que opinión tenéis de ellas los que las tenéis y cuál sería la mejor para vosotros. Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juzga por ti mismo
http://es.china-prices.com/tablet/co...2584_2388_5467 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá, yo tengo la Teclast X80Pro y la Chuwi HI8, así que quizá no sean direcamente comparables. La Chuwi se calienta más, sobre todo en verano, aunque solo baja el brillo y sigue funcionando. La Teclast tiene una duración de batería ligeramente mayor y más botones en pantalla. El uso que le doy es para ver pelis, series y juegos sin demasiadas exigencias gráficas y ambas cumplen en ese sentido; la Chuwi tiene un año, la utilizo todos los días un mínimo de 3 horas y me va bien, tanto que apenas cojo la Teclast que compré en una oferta por 71€ para tener recambio. De cualquier modo te diría que no te obsesiones por la elección ni cuál será mejor que otra porque en cualquier uso que les des te irán bien. Simplemente decide si quieres más pantalla o más portabilidad y mejor precio. Por experiencia propia a nivel de usuario normal que no se muere por actualizaciones, una vez la tengas en la mano no te quejarás. Con respecto a la batería, como veo que has abierto otro post sobre ese tema, te puedo decir que vienen durando entre 2-3 horas, un pelín más la Teclast. Estuve mirando el tema de los mods para la Chuwi y no merece la pena, la verdad, además que las baterías que funcionarían y se pueden conseguir parece que son de peor calidad y menos amperaje (mírate en techtablets un post al respecto, en inglés). Como te han dicho, un powerbank y mano de santo si te preocupa la duración. Última edición por lerelerele Día 19/07/16 a las 23:29:08. Razón: Edito para añadir comentario sobre batería |
|
|
||||
|
||||
|
No usas la teclast? Si es más nueva y de más resolución que la hi8 no? Que opinión te da la teclast?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo, no te rompas mucho la cabeza que cualquiera de las dos Pro es buena elección, al menos para mis necesidades que ya te digo que no son exigencia de procesador sino estabilidad sin problemas ni búsqueda de root o actualizaciones. Windows apenas lo uso, para ocio por experiencia y simplicidad, prefiero android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||