|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test de resistencia al agua
Como todos sabemos cómo funciona la publicidad, creo que lo mejor es poner casos reales de usuarios. En mi caso, además de ducharme con él todos los días, me he atrevido a meterlo en la piscina, nadando y buceando hasta el fondo (en ambos casos ejerciendo una considerable presión), y después de tres ocasiones creo que se puede afirmar que resiste perfectamente.
Solo queria compartirlo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 20/07/16 a las 08:38:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gear fit v1 que lleva conmigo más de 2 años, ducha diaria sin problemas. Bien es verdad que cuido de aclararla bien y evitar que le caiga jabón. Lo de la piscina supongo que se puede hacer un día pero yo no lo haría, el agua clorada puede deteriorarla. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la piscina no me atrevo a meterlo ya que en las especificaciones de samsung solo aguanta hasta 1.5 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues no sé qué pensar, creo que a nivel de corrosión mi sudor, que es tan ácido como la sangre de un alien, es peor que el agua del mar!!
Última edición por Frander Día 21/07/16 a las 11:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la aclaras bien con agua dulce todos los días, no tiene por qué deteriorarse más que lo normal por el uso, con la v1 se oxidan los enganches de la correa, pero nada que perjudique la funcionalidad de la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os puedo decir a todos que podéis estar tranquilos siempre que sea agua dulce. He nadado 2 horas seguidas a buen ritmo me he metido a 2 metros a hacer fotos con el S7 edge y con la pulsera, me he metido en la ducha en el turco en la sauna y en el Spa con ella y está perfecta. Aguanta todo pero ni se os ocurra en el mar.
Saludos y a disfrutar esta todo terreno pulsera Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os puedo decir a todos que podéis estar tranquilos siempre que sea agua dulce. He nadado 2 horas seguidas a buen ritmo me he metido a 2 metros a hacer fotos con el S7 edge y con la pulsera, me he metido en la ducha en el turco en la sauna y en el Spa con ella y está perfecta. Aguanta todo pero ni se os ocurra en el mar.
Saludos y a disfrutar esta todo terreno pulsera Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendría cierta precaución,ya hay varias estropeadas por humedad,puede que no por ducharse pero sumergirlas es otra historia,a lo mejor no todas,pero yo no me fiaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo de todo con el note 7 edge el gear s2 y la gear fit 2 y no he tenido problema con nada. No creo que sea casualidad ni suerte. Pero cada uno que haga lo que quiera. Solo puedo decir que yo soy muy muy cuidadoso pero por lo que pagas por ellos y con la normativa que tienen pues a darles caña sino me lo cambian y punto. Yo no tengo ningún problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo de todo con el note 7 edge el gear s2 y la gear fit 2 y no he tenido problema con nada. No creo que sea casualidad ni suerte. Pero cada uno que haga lo que quiera. Solo puedo decir que yo soy muy muy cuidadoso pero por lo que pagas por ellos y con la normativa que tienen pues a darles caña sino me lo cambian y punto. Yo no tengo ningún problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si que te quedas sin ella. Por eso yo siempre compro esas cosas en el corte inglés y des doy caña en el agua durante los 15 primeros días y si le ocurre algo lo llevo y me lo cambian en el momento.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que no me falló al instante sino que ha tardado tiempo,puesto que la he sumergido desde los primeros días |
|
|
||||
|
||||
|
La compré en el corte inglés,lo que ocurre es que han pasado casi dos meses,además cuentan con el servicio técnico de samsung in situ,que es a donde te derivan según planteas el tema,Regernesis(por cierto),a ver como acaba
También he de decir que no me falló al instante sino que ha tardado tiempo,puesto que la he sumergido desde los primeros días ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo "lavarla" todas las noches, sobre todo la parte que está en contacto con la piel, por aquello del sudor y demás.
Y, por supuesto, cuando termino de correr... El sudor es peor que el agua del mar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||