|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi redmi 3 no carga!
Mi telefono, ya no carga, ayer estaba cargandose (bien) y a mitad, ya no cargaba más. Hoy, he probado con miles de cargadores y nada, no es problema del cargador, es el movil que no carga. El caso es que con el cable del mismo cargador original, si hace el ruidito cada vez que lo enchufo al ordenador y pone en pantalla el simbolito de cargando, pero no sube el porcentaje de carga...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que se haya roto el conector USB.
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que cambiando la rom lo pudieras solucionar,porque si tuvieras jodido el flex de carga ni te lo detectaria el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero le he tirado un poco de wd40 por la ranura (sutilmente), y despues he hecho lo de conectarlo al pc, sonaba el ruidito, pero no cargaba, pero justo despues lo he conectado a la red con el cargador, y está cargando. Asi que de momento, funciona! gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro aunque en un futuro puede que te de problema la placa de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primero le he tirado un poco de wd40 por la ranura (sutilmente), y despues he hecho lo de conectarlo al pc, sonaba el ruidito, pero no cargaba, pero justo despues lo he conectado a la red con el cargador, y está cargando. Asi que de momento, funciona! gracias.
![]() Solucionado así? Ya no te ha dadoproblemas?? El mío no carga y la situación parece igual que la tuya...
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema de carga...os comento
Lo conecto y el movil detecta que esta cargando (sale el rayo junto al porcentaje de la batería), pero lo dejo toda la noche cargando y en ocasiones no pasa del 50% o llega hasta el 80% por ejemplo El consumo de la bateria es el mismo de siempre, excelente, el problema viene a la hora de cargarlo. Alguien sabe cual puede ser el problema y posible solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema de carga...os comento
Lo conecto y el movil detecta que esta cargando (sale el rayo junto al porcentaje de la batería), pero lo dejo toda la noche cargando y en ocasiones no pasa del 50% o llega hasta el 80% por ejemplo El consumo de la bateria es el mismo de siempre, excelente, el problema viene a la hora de cargarlo. Alguien sabe cual puede ser el problema y posible solución?? ![]() La versión de la ROM es la Global Estable 8.1.3.0 (LAIMIDI). |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve problemas con drenaje de bateria, debido a que algunas apps no cierran completamente despues de aun cerrarlas completamente desde el task con la x, lo note con la app de mercadolibre que la cerraba bien y volvia abrir estaba justo donde estaba no el el inicio de app me tocaba darle forzar cierre desde aplicaciones instaladas, algunos partes pequeñas aparecen en ingles se nota en el mensaje de carga cuando conectas el cargador encendido y bajando la pérsiona donde estan las funciones, sale more. a ratos se siente como falsa carga te dice una cosa en el porcentaje y de un momento a otro se dispara el procentaje de carga. desconexiones de wifi a cada rato, venia de la developer 6.12.29 y no tenia nada de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay una actualización OTA en camino? Esta que tenemos ahora mismo es una Nightly, no?
|