Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
DaniP7 DaniP7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pokemon GO

¿Soy el único al que Pokemon GO le va mal en este terminal?

Se me queda pillado muchas veces, me hace reinicios del terminal, me salen rayas en el mapa cuando doy vueltas con el dedo, las animaciones del menú me van lentas.... En fin... Quería saber si a vosotros también os pasa y si esto es culpa del puñetero Kirin.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/07/16, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
Javitxu92 Javitxu92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Vodafone
No no es culpa del puñetero kirin, lo que pasa es que quieres hacer con un p7 lo que no puedes.. estamos hablando de un móvil de hace ya dos años con una ram single channel y un procesador de 32bits... Que esperabas?? Lo que tienes qhe hacer es renovar de una vez...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Javitxu92 Ver Mensaje
No no es culpa del puñetero kirin, lo que pasa es que quieres hacer con un p7 lo que no puedes.. estamos hablando de un móvil de hace ya dos años con una ram single channel y un procesador de 32bits... Que esperabas?? Lo que tienes qhe hacer es renovar de una vez...

Si tío, es culpa del kirin q es una mierda, que mala suerte que en mi 935 vaya bien... Debería ir mal solo por ser kirin!

Última edición por Jorgeesp Día 19/07/16 a las 21:18:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
En mi honor 6 con kirin 920 funciona perfecto, bastante mejor que en el Sd801 del htc One m8
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davissg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/07/16, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
A mi me va bien. Lo de las rayas creo que es del lag del servidor. Hay muchas conexiones simultáneas y todo se ralentiza. Un cosa buena del p7 es que tiene todos los sensores para poderdisfrutar de la realidad aumentada, cosa que cob terminales más modernos no se puede.

Última edición por Frescoli Día 19/07/16 a las 19:09:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
Viejo 19/07/16, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justo las respuestas que esperaba, el tipico que renueve el móvil (dame tu los 400€, no sabes mi situación para decirme nada) y Jorge avalando a los Kirin cuando el mismo del P9 no pasa de los 100.000 en antutu y el snap 820 del OP3 se va a más de 140.000 (a ver cuando coño se igualan al snap y al exynos). Entiendo que el móvil tiene 2 años pero sinceramente esperaba que funcionará medianamente normal el juego y no así. Porque tal y como funciona es para que directamente pusiese en google play "No compatible'.

Última edición por DaniP7 Día 19/07/16 a las 22:00:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soy fanboy de nadie. Me da igual si es kirin o koron. A mi me va bien y punto e intento ayudarte con lo que sé. Creo que cuando uno formula una pregunta, ha de saber gestionar las respuestas, para bien o para mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/16, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Javitxu92 Javitxu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8
 Cita: Originalmente Escrito por DaniP7 Ver Mensaje
Justo las respuestas que esperaba, el tipico que renueve el móvil (dame tu los 400€, no sabes mi situación para decirme nada) y Jorge avalando a los Kirin cuando el mismo del P9 no pasa de los 100.000 en antutu y el snap 820 del OP3 se va a más de 140.000 (a ver cuando coño se igualan al snap y al exynos). Entiendo que el móvil tiene 2 años pero sinceramente esperaba que funcionará medianamente normal el juego y no así. Porque tal y como funciona es para que directamente pusiese en google play "No compatible'.

Me hace gracia la gente que tira de puntuaciones en antutu.. luego ves por youtube las comparaciones y el kirin se folla al snapdragon... Vuelvo y te repito que tienes un móvil de hace dos años y que no puedes pedir milagros.. no es culpa del kirin que el juego te valla mal... Y si quieres te dejo mi p9 y verás que el pokemon go va de 10 no de 15..
Pd: no juego a esa mierda...

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Yo también tengo el P7 y no me va mal el pokemon go. Aunque lo he desinstalado porque no me interesa. Solo quería probarlo por el hipe que se ha hecho.

Mi recomendación Dani es que hagas limpieza del smartphone.

Mira cuanto almacenamiento tienes libre. Si te queda poco es normal que algunos juegos vayan a tirones.

Deberías tener más de 6 gigas libres de memoria interna, si son más mejor. También puedes pasar las aplicaciones instaladas a la tarjeta micro SD si la tienes.

Por otra parte baja te alguna aplicación que optimice los juegos como por ejemplo Clean Master o bien 360 security que incorpora un optimizador de ram en los juegos.

Espero te sirva de algo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniP7 Ver Mensaje

No iras a ninguna parte si te crees los resultados de antutu..
Viejo 20/07/16, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
lestatrock lestatrock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 9
yo tengo el P7 L10 con la B861, igualmente no creo que sea fala de procesador ni nada de eso por que he visto a terminales mas antiguos tirarbien del juego y aqui simplemte es como si la gpu no terminara de entender la informacion que le llega, o como si no estubiera trabajando a su rendimiento.
A los que deciis que s va bien en el P7 que rom teneis puesta? con el kernel modificado... hay algun governor que mejore ese funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Pokemon GO

Si, ahora para mover un muñequito hace falta dar 200.000 en antutu, la verdad es flipante que haya gente que aun se crea esos test xd por cierto el juego esta muy verde, drena bateria, lo calienta, se queda congelado, no se carga a veces, pulsas el pokemon y no va, pero no es del movil, es una version beta por decirlo asi, por algo es la v0.X, nadie creo que piense que un P7 no es capaz de mover un muñequito en un mapa , se llama optimizar la app, cosa que no lo está, lo que pasa que es mas facil quejarse que leerse los comentarios del play store donde gente con s7, g5, s6 se quejan de bugs o bugs ultra gordos como que la app no reconoce el gps de su movil en la versión actual ...bueno y porque no lo habeis visto en mi ipad, te metes en el menú de los pokemon, seleccionas uno ,haces scroll y al juego le falta poco para explotar, enfin, el movil tiene dos años, hay que dar las gracias que tiene giroscopio cuando hay muchisimos moviles que no lo tienen y actuales.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro

Última edición por Jose2513 Día 20/07/16 a las 02:52:37.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 05:46:41
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Acabo de probar Dead Trigger 2 en el P7 y tira sin ralentizarse en ningún momento. Eso si se calienta el terminal, pero eso es normal. Lo del pokemon go me parece más un fallo técnico de tu smartphone que falta de capacidad gráfica, ya que en mi p7 se mueve bien el pokemon go.

Prueba lo de limpiar los archivos basura del smartphone y la caché sobrante. Libera toda la memoria RAM que puedas. A veces una app nos puede estar provocando inestabilidad en todas las demás funciones del terminal.

El P7 no tiene mucha potencia gráfica pero aún a día de hoy aguanta perfectamente la mayoría de juegos. Es verdad que el chip gráfico del P7 no es nada del otro mundo, pero si es capaz de mover con soltura un 85% de las apps de la Playstore.
....................

Yo siempre dejo el P7 en 720, no en 1080, esa puede ser la diferencia de porque te funcione el pokemon go mal.

Cambia la resolución del Huawei a 720 y notarás la diferencia

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Acabo de probar Dead Trigger 2 en el P7 y tira sin ralentizarse en ningún momento. Eso si se calienta el terminal, pero eso es normal. Lo del pokemon go me parece más un fallo técnico de tu smartphone que falta de capacidad gráfica, ya que en mi p7 se mueve bien el pokemon go.

Prueba lo de limpiar los archivos basura del smartphone y la caché sobrante. Libera toda la memoria RAM que puedas. A veces una app nos puede estar provocando inestabilidad en todas las demás funciones del terminal.

El P7 no tiene mucha potencia gráfica pero aún a día de hoy aguanta perfectamente la mayoría de juegos. Es verdad que el chip gráfico del P7 no es nada del otro mundo, pero si es capaz de mover con soltura un 85% de las apps de la Playstore.
....................

Yo siempre dejo el P7 en 720, no en 1080, esa puede ser la diferencia de porque te funcione el pokemon go mal.

Cambia la resolución del Huawei a 720 y notarás la diferencia

Saludos

Lo tengo en 720p y aún así va como va.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va mal en todos los terminales xd da fallos, creo que no es dificil de entender

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto correr el pokemon go en los iPhone 6s plus y S6 de mis amigos, y en todos va lagueado y se buguea a veces al capturar un pokemon, así que es cosa del juego y no del kirin pestoso ese
Viejo 20/07/16, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Beethsergio Beethsergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Otra
No quiero decir nada, pero que en el Galaxy S3 de mi amigo con cyanogen 13 vaya mejor que en el p7...
Y el S3 es del 29 de mayo de 2012, mientras que el P7 es de hace 2 años... Y ambos fueron la gama alta de cada marca en su día.

PD: Yo he tenido que reescalar la pantalla a 720p para que el móvil me vaya minimamente bien. Aunque da rabia que le metan a un móvil una resolución la cual no puede aguantar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beethsergio Ver Mensaje
No quiero decir nada, pero que en el Galaxy S3 de mi amigo con cyanogen 13 vaya mejor que en el p7...
Y el S3 es del 29 de mayo de 2012, mientras que el P7 es de hace 2 años... Y ambos fueron la gama alta de cada marca en su día.

PD: Yo he tenido que reescalar la pantalla a 720p para que el móvil me vaya minimamente bien. Aunque da rabia que le metan a un móvil una resolución la cual no puede aguantar.
Se llama optimización por parte del juego... Leed los comentarios del play store anda que os gusta mucho echarle las culpas a un movil y no os poneis a pensar que es un juego de graficos de pena, un simple muñeco moviendose por un mapa en 2D y el móvil lo puede mover perfectamente, otra cosa es que este optimizado para dicho móvil

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la b852 a 720p y va bien. Creo que los fallos son más del software y los servidores.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Moto E 2014 sin root y con custom rom, Pokemon Go perfecto, en mi P7 lagueado, problemas graficos, etc... Por favor dejad de ser fanboys de una marca cuando ni os pagan por ello
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco.Damnes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 23:50:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /