|
||
|
||||
|
||||
Pokemon GO
¿Soy el único al que Pokemon GO le va mal en este terminal?
Se me queda pillado muchas veces, me hace reinicios del terminal, me salen rayas en el mapa cuando doy vueltas con el dedo, las animaciones del menú me van lentas.... En fin... Quería saber si a vosotros también os pasa y si esto es culpa del puñetero Kirin. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No no es culpa del puñetero kirin, lo que pasa es que quieres hacer con un p7 lo que no puedes.. estamos hablando de un móvil de hace ya dos años con una ram single channel y un procesador de 32bits... Que esperabas?? Lo que tienes qhe hacer es renovar de una vez...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no es culpa del puñetero kirin, lo que pasa es que quieres hacer con un p7 lo que no puedes.. estamos hablando de un móvil de hace ya dos años con una ram single channel y un procesador de 32bits... Que esperabas?? Lo que tienes qhe hacer es renovar de una vez...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Jorgeesp Día 19/07/16 a las 21:18:51. |
|
||||
|
||||
En mi honor 6 con kirin 920 funciona perfecto, bastante mejor que en el Sd801 del htc One m8
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davissg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va bien. Lo de las rayas creo que es del lag del servidor. Hay muchas conexiones simultáneas y todo se ralentiza. Un cosa buena del p7 es que tiene todos los sensores para poderdisfrutar de la realidad aumentada, cosa que cob terminales más modernos no se puede.
Última edición por Frescoli Día 19/07/16 a las 19:09:35. |
|
||||
|
||||
Justo las respuestas que esperaba, el tipico que renueve el móvil (dame tu los 400€, no sabes mi situación para decirme nada) y Jorge avalando a los Kirin cuando el mismo del P9 no pasa de los 100.000 en antutu y el snap 820 del OP3 se va a más de 140.000 (a ver cuando coño se igualan al snap y al exynos). Entiendo que el móvil tiene 2 años pero sinceramente esperaba que funcionará medianamente normal el juego y no así. Porque tal y como funciona es para que directamente pusiese en google play "No compatible'.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Última edición por DaniP7 Día 19/07/16 a las 22:00:37. |
|
||||
|
||||
Yo no soy fanboy de nadie. Me da igual si es kirin o koron. A mi me va bien y punto e intento ayudarte con lo que sé. Creo que cuando uno formula una pregunta, ha de saber gestionar las respuestas, para bien o para mal
|
|
||||
|
||||
Justo las respuestas que esperaba, el tipico que renueve el móvil (dame tu los 400€, no sabes mi situación para decirme nada) y Jorge avalando a los Kirin cuando el mismo del P9 no pasa de los 100.000 en antutu y el snap 820 del OP3 se va a más de 140.000 (a ver cuando coño se igualan al snap y al exynos). Entiendo que el móvil tiene 2 años pero sinceramente esperaba que funcionará medianamente normal el juego y no así. Porque tal y como funciona es para que directamente pusiese en google play "No compatible'.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Pd: no juego a esa mierda... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el P7 y no me va mal el pokemon go. Aunque lo he desinstalado porque no me interesa. Solo quería probarlo por el hipe que se ha hecho.
Mi recomendación Dani es que hagas limpieza del smartphone. Mira cuanto almacenamiento tienes libre. Si te queda poco es normal que algunos juegos vayan a tirones. Deberías tener más de 6 gigas libres de memoria interna, si son más mejor. También puedes pasar las aplicaciones instaladas a la tarjeta micro SD si la tienes. Por otra parte baja te alguna aplicación que optimice los juegos como por ejemplo Clean Master o bien 360 security que incorpora un optimizador de ram en los juegos. Espero te sirva de algo. Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
yo tengo el P7 L10 con la B861, igualmente no creo que sea fala de procesador ni nada de eso por que he visto a terminales mas antiguos tirarbien del juego y aqui simplemte es como si la gpu no terminara de entender la informacion que le llega, o como si no estubiera trabajando a su rendimiento.
A los que deciis que s va bien en el P7 que rom teneis puesta? con el kernel modificado... hay algun governor que mejore ese funcionamiento? |
|
||||
|
||||
Pokemon GO
Si, ahora para mover un muñequito hace falta dar 200.000 en antutu, la verdad es flipante que haya gente que aun se crea esos test xd por cierto el juego esta muy verde, drena bateria, lo calienta, se queda congelado, no se carga a veces, pulsas el pokemon y no va, pero no es del movil, es una version beta por decirlo asi, por algo es la v0.X, nadie creo que piense que un P7 no es capaz de mover un muñequito en un mapa , se llama optimizar la app, cosa que no lo está, lo que pasa que es mas facil quejarse que leerse los comentarios del play store donde gente con s7, g5, s6 se quejan de bugs o bugs ultra gordos como que la app no reconoce el gps de su movil en la versión actual ...bueno y porque no lo habeis visto en mi ipad, te metes en el menú de los pokemon, seleccionas uno ,haces scroll y al juego le falta poco para explotar, enfin, el movil tiene dos años, hay que dar las gracias que tiene giroscopio cuando hay muchisimos moviles que no lo tienen y actuales.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() Última edición por Jose2513 Día 20/07/16 a las 02:52:37. |
|
||||
|
||||
Acabo de probar Dead Trigger 2 en el P7 y tira sin ralentizarse en ningún momento. Eso si se calienta el terminal, pero eso es normal. Lo del pokemon go me parece más un fallo técnico de tu smartphone que falta de capacidad gráfica, ya que en mi p7 se mueve bien el pokemon go.
Prueba lo de limpiar los archivos basura del smartphone y la caché sobrante. Libera toda la memoria RAM que puedas. A veces una app nos puede estar provocando inestabilidad en todas las demás funciones del terminal. El P7 no tiene mucha potencia gráfica pero aún a día de hoy aguanta perfectamente la mayoría de juegos. Es verdad que el chip gráfico del P7 no es nada del otro mundo, pero si es capaz de mover con soltura un 85% de las apps de la Playstore. .................... Yo siempre dejo el P7 en 720, no en 1080, esa puede ser la diferencia de porque te funcione el pokemon go mal. Cambia la resolución del Huawei a 720 y notarás la diferencia Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de probar Dead Trigger 2 en el P7 y tira sin ralentizarse en ningún momento. Eso si se calienta el terminal, pero eso es normal. Lo del pokemon go me parece más un fallo técnico de tu smartphone que falta de capacidad gráfica, ya que en mi p7 se mueve bien el pokemon go.
Prueba lo de limpiar los archivos basura del smartphone y la caché sobrante. Libera toda la memoria RAM que puedas. A veces una app nos puede estar provocando inestabilidad en todas las demás funciones del terminal. El P7 no tiene mucha potencia gráfica pero aún a día de hoy aguanta perfectamente la mayoría de juegos. Es verdad que el chip gráfico del P7 no es nada del otro mundo, pero si es capaz de mover con soltura un 85% de las apps de la Playstore. .................... Yo siempre dejo el P7 en 720, no en 1080, esa puede ser la diferencia de porque te funcione el pokemon go mal. Cambia la resolución del Huawei a 720 y notarás la diferencia Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que va mal en todos los terminales xd da fallos, creo que no es dificil de entender
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
He visto correr el pokemon go en los iPhone 6s plus y S6 de mis amigos, y en todos va lagueado y se buguea a veces al capturar un pokemon, así que es cosa del juego y no del kirin pestoso ese
|
||||
|
||||
No quiero decir nada, pero que en el Galaxy S3 de mi amigo con cyanogen 13 vaya mejor que en el p7...
Y el S3 es del 29 de mayo de 2012, mientras que el P7 es de hace 2 años... Y ambos fueron la gama alta de cada marca en su día. PD: Yo he tenido que reescalar la pantalla a 720p para que el móvil me vaya minimamente bien. Aunque da rabia que le metan a un móvil una resolución la cual no puede aguantar. |
|
||||
|
||||
No quiero decir nada, pero que en el Galaxy S3 de mi amigo con cyanogen 13 vaya mejor que en el p7...
Y el S3 es del 29 de mayo de 2012, mientras que el P7 es de hace 2 años... Y ambos fueron la gama alta de cada marca en su día. PD: Yo he tenido que reescalar la pantalla a 720p para que el móvil me vaya minimamente bien. Aunque da rabia que le metan a un móvil una resolución la cual no puede aguantar. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
![]() |
|
||||
|
||||
Moto E 2014 sin root y con custom rom, Pokemon Go perfecto, en mi P7 lagueado, problemas graficos, etc... Por favor dejad de ser fanboys de una marca cuando ni os pagan por ello
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco.Damnes su comentario: | ||